Como comprar un Citroën, de forma fácil y sencilla, sin salir de casa y con ventajas adicionales

Contenido ofrecido por Citroën
Citroen Store
  • Citroën Store cuenta con asesores especializados en los diferentes tipos de propulsión (eléctricos incluidos) que te guían y ayudan durante todo el proceso
  • El método de pago es cien por cien seguro
  • Como en cualquier compra física, tienes 14 días para anular la compra en caso de que cambies de opinión

Hace años que Internet se consolidó como la herramienta de consulta más utilizada antes de comprar coche. La Red se ha convertido para un elevadísimo número de usuarios en el concesionario multimarca más grande del mundo, abierto las 24 horas y los 365 (o 366) días del año.

Una base de datos actualizada en tiempo real que permite consultar todo sobre cualquier marca y modelo, desde las mecánicas disponibles, prestaciones... hasta las opciones de acabado y el precio, incluidas ofertas personalizadas.

Los compradores llegan ahora al punto de venta con los deberes hechos. La mayoría sabe qué coche, con qué motor, en qué color y qué nivel de equipamiento. Y la mayor parte de las preguntas se centran en cómo pagarlo y qué documentación deben presentar.

Y es aquí, donde nos preguntamos: ¿por qué acudir al concesionario físico para cerrar la compra si esto también si hay fabricantes que dan la opción de hasta realizar el pago online?

Al concesionario, solo para recoger el coche

Citroën es uno de las marcas que recurren a Internet para simplificar el proceso de compra de un coche. Para ello, en Citroën Store ha creado un espacio sencillo, de navegación muy intuitiva y opciones de pago seguro que permite seguir todos los pasos necesarios para entrar a preguntar y salir con un coche nuevo.

Solo tendrás que pisar el concesionario para la entrega de llaves.

Comprar el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross en poco más de cinco minutos 

Si quieres comprar un coche en la tienda virtual de Citroën, podrás comprobar que es tan sencillo que casi sin darte cuenta estarás a punto de estrenarlo. Tan solo hay que seguir estos pasos:

1. Configura el coche que quieres

Citroën C5 Aircross híbrido enchufable - electricforall - Interior 2

Este puede ser el paso más largo y complejo y no porque el sistema de configuración sea difícil de utilizar (todo lo contrario), sino porque si no tienes claro qué modelo buscas es posible que te cueste elegir entre la amplia oferta del fabricante francés. 

Vamos a elegir un SUV (con espacio para toda la familia), con un motor eficiente y un precio razonable.

En caso de tener dudas puedes filtrar los resultados por precio, tipo de propulsión, transmisión... Antes de dar el siguiente paso sabrás cuánto vas a pagar por el coche y, lo que es mejor, sabrás cuánto cuesta y qué ventaja adicional tienes por elegir Citroën Store como canal de venta. 

 2. Elegir método de pago

El primer precio es por el modelo que recoge la oferta, pero puedes avanzar en el configurador para cambiar el acabado o incluir algún elemento en la lista de equipamiento opcional.

En esta paso también hay que decidir cómo pagar el coche (al contado o con financiación) e indicar si se entrega a cambio otro vehículo. Esto es importante porque si tienes un coche que quieras vender puedes pedir a Citroën que te haga una oferta y reste la cantidad al precio del modelo que vas a adquirir.

Citroen Store

3. Selecciona dónde lo recogerás

Esta es la única parte del proceso que te obliga a establecer un vínculo con un punto físico de venta; también es la más satisfactoria porque lo te pide es que indiques en qué lugar recogerás tu coche nuevo una vez esté preparado para la entrega.

Puedes elegir el concesionario más cercano a tu casa, lugar de trabajo... Solo tienes que introducir dirección o código postal para visualizar las opciones.

4. Confirma el pedido

En cuestión de segundos recibimos un mail confirmando todos los datos. Ahora solo queda esperar que nos avisen para ir a recoger nuestro Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

No te sentirás solo

Hacer todo el proceso de compra de un Citroën sin salir de casa no solo es posible, también es muy fácil. Pero, para mayor tranquilidad, en cualquier momento del proceso puedes contactar con un experto, ya sea por teléfono o a través de un chat en tiempo real.

Si lo deseas, también puedes solicitar una prueba del modelo que vas a elegir; así como comprar elementos que hagan del tuyo un coche único a través de la Boutique Lifestyle de Citroën.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: