Muere un trabajador en un Carrefour y tapan su cadáver con sombrillas para ocultarlo al público y seguir abiertos

Fallecido Carrefour
  • El trabajador falleció debido a un ataque al corazón y los responsables del Carrefour de Pernambuco decidieron taparlo con tres sombrillas y rodearlo de cajas de cerveza con la intención de ocultarlo a los clientes y permanecer abiertos.
  • Después de lo acontecido, Carrefour ha pedido disculpas públicamente y ha reconocido que debieron cerrar la tienda desde el primer minuto.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

En un supermercado de Carrefour en Pernambuco (Brasil) uno de sus trabajadoresmurió de forma repentina en la tienda y la reacción de los responsables del centro fue tapar el cadáver con tres sombrillas que estaban a la venta para ocultarlo al público y seguir abiertos. 

Según informa Reuters, el incidente ocurrió el pasado viernes, 14 de agosto, pero  salió a la luz esta semana, en medio de una avalancha de críticas en las redes sociales de que el cuerpo no fuera retirado y la tienda cerrada.

El trabajador fallecido permaneció tapado con las sombrillas y rodeado por packs de cereza y cajas de cartón hasta la llegada de los médicos y servicios funerarios. Unas tres horas y media aproximadamente. 

Según Carrefour, el hombre era un gerente de ventas que enfermó dentro de la tienda.

Leer más: Sanidad advierte a los alérgicos e intolerantes al gluten que no consuman este producto de Carrefour

En Carrefour no tardaron en pedir disculpas de forma oficial a través de un comunicado: "Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.