Si trabajas en casa, este escritorio elevable puede salvarte de más de un dolor de espalda, y ahora Amazon lo ha rebajado a menos de 200 euros

Manu Contreras
Persona trabajando en una mesa ajustable en altura eléctricamente

Unsplash

La posibilidad de trabajar desde la oficina o desde casa nos ha proporcionado cosas positivas y otras negativas. Pero hay un elemento que da igual desde dónde trabajes: pasar muchas horas sentado delante del ordenador no es bueno para tu cuerpo.

Por eso las mesas ajustables en altura se han puesto tan de moda desde hace varios años. Pero el cambio más importante es que ahora tenemos mesas ajustables mucho más baratas.

Como ejemplo esta mesa ajustable eléctricamente Flexispot EG1. Puedes cambiar la altura desde su panel de control y su motor eléctrico la levantará o bajará hasta donde quieras. Y además es barata, ahora solo cuesta 189,99 euros.

Escritorio elevable eléctrico en Amazon

Hay muchas otras mesas ajustables en tiendas como Amazon, pero esta es una de las más baratas que cuenta con motor eléctrico y botonera para ajustar su altura.

Tienes que tener en cuenta que se trata de la estructura que mueve el tablero, por lo que puedes aprovechar cualquier mesa que tengas ahora mismo, comprar un tablero a medida en alguna carpintería o mejor, optar por un tablero barato de Ikea.

Tiene un control de altura electrónico. Dos botones, uno para subir y otro para bajar de forma suave y lo mejor, no hace nada de ruido. Lo único que necesitarás es conectarla a la red eléctrica y listo, tienes una mesa que podrás ajustar a la altura que quieras.

Flexispot EG1 puede ajustarse en altura desde 71 centímetros y hasta 121 centímetros, una altura más que suficiente para la mayoría de personas. Además acepta tableros desde 85 hasta 129 centímetros.

Estos son los mejores accesorios para mejorar la ergonomía cuando teletrabajas

Podrás poner tu ordenador portátil, teclado, ratón, monitores y todo lo que quieras sin miedo alguno ya que acepta un peso de hasta 70 kg.

Los beneficios de trabajar de pie es que primero puedes cambiar de estar sentado a de pie en un instante y así evitas la fatiga y la monotonía del día a día. Pero es que además trabajar de pie te permite quemar más calorías. De media hasta 0,15 kilocalorías por minuto. No es mucho, pero es más que sentado.

Además es conocido que trabajar de pie aumenta la productividad. Solo recuerda conseguir una alfombra de goma acolchada para evitar cansar tus piernas.

Una alternativa a esta mesa es la Esmart ETX-121W cuya única diferencia es que cuenta con memoria de alturas y cuesta 199 euros.

Consigue esta mesa ajustable en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: