Escritorio en forma de L de Amazon por 55,99 euros con cupón descuento

FITUEYES L-Shaped

Amazon

Esta mesa con forma de L está ahora mismo a precio sumamente apetecible en Amazon aprovechando el cupón descuento que puedes activar justo debajo del precio y que es válido hasta el próximo 31 de agosto, dejando el valor en solo 55,99 euros.

Como mesa de despacho no solo es muy bonita, con una forma original, sino que además su color es bastante neutro y te va a otorgar de suficiente espacio como para colocar todo lo que necesites sobre ella.

FITUEYES L-Shaped 

El diseño de esta mesa con forma de L permite que se pueda aprovechar mucho mejor el espacio, puesto que no ocupa mucho, pero sí que ofrece mucho sitio para colocar distintos tipos de utensilios que puedas necesitar.

Las dimensiones son de 125 cm de largo y ancho, 50 cm de profundo, lo que proporciona espacio de sobra, pudiendo utilizar dos 2 monitores y dos espacios de trabajo totalmente independientes.

9 cosas que nunca deberías tener en tu mesa de trabajo

Las patas regulables con base de elastómero contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitan resbalones y arañazos en el suelo.

Puede soportar hasta 150 kilogramos encima de su tablero de 15 mm MDF de buena calidad, que es resistente al agua y a los arañazos, además de ser una superficie muy fácil de limpiar.

FITUEYES L-Shaped

Amazon

Valoraciones

Un 91% de la gente que se ha llevado esta mesa bien a la oficina o a su casa, están satisfechas puesto que le han otorgado 4 o 5 estrellas en Amazon a este producto.

"Escritorio perfecto para espacios no muy amplios. Es fácil de montar. Los materiales han llegado perfectamente embalados y sin desperfectos. El pedido tardó algo menos de una semana en llegar. Lo compré por su estructura, ya que las patas situadas en los laterales permiten la movilidad de la silla sin problemas" escribe un cliente de Amazon.

"El escritorio llegó bien de tiempo. Si estaba bien embalado. La construcción fue bastante sencilla, pero es importante seguir las instrucciones con precisión. Una vez construido, el escritorio se ve bien, es resistente y es exactamente lo que quería. Muy satisfecho con mi compra" es lo que ha escrito en las valoraciones de Amazon Ciderman.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Las ventajas de escritorio no acaban ahí, ya que, si tienes una cuenta Prime, ya sabes que los gastos de envío serán gratuitos.

Además de que en pocos días ya la tendrás en tu casa, para que puedas disfrutar de ella y todo el espacio que ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.