Espacio Sostenibilidad

Si quieres saber cómo será el futuro, sin duda será sostenible. Cuidar el planeta y a las personas es la apuesta más decidida de compañías de cualquier ámbito.

¿Cuáles son los objetivos más importantes de las empresas de cara al futuro? El consumidor es cada vez más consciente y busca opciones de compra responsables. Y organismos internacionales como la ONU ya han establecido 2050 como fecha para que todas las empresas sean neutras en emisiones de CO2.

¿Pero a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de sostenibilidad? Protección del medio ambiente, crecimiento económico responsable y conciencia social deberían ser los conceptos sobre los que apoyarse.

El compromiso con la sostenibilidad ya tiene un efecto inmediato en la misión de las empresas. Acelerar la innovación sostenible con el menor impacto ya forma parte de los objetivos de compañías de cualquier sector. Las hay que trabajan en ello, incluso buscando soluciones de forma conjunta; y las hay que ayudan a formar a los profesionales que deben liderar esta transformación.

Todo esto es precisamente lo que venimos a contar aquí. ¡Bienvenidos a Espacio Sostenibilidad!