Pasar al contenido principal
especial_emobility-autobild

E-mobility de Volkswagen

De la mano de Volkswagen, en este espacial navegamos por el futuro de la electrificación y conocemos su nueva gama arrancando con el sorprendente ID.3 1st.

El logotipo de Volkswagen. Historia

Volkswagen inicia su ofensiva eléctrica en España dando el primer paso hacia la comercialización del ID.3. Por fin, la movilidad eléctrica se une a la técnica más moderna y a un diseño que marca tendencia, y lo hace al alcance de todos. Es el momento y está a punto de llegar la edición especial ID.3 1ST

Y ya nada volverá a ser como antes.

wallbox_volkswagen

Con tu coche eléctrico, ya no necesitas ir a repostar a una estación de servicio, sino que puedes cargar la batería en casi cualquier parte: en tu casa con una toma de corriente doméstica o un Wallbox, o bien en estaciones de carga pública, ya sean de tipo convencional o rápido. El proceso de carga es más rápido de lo que te imaginas; una vez que lo has probado, te das cuenta de que casi es tan fácil como cargar tu smartphone.

familia_idbuzz

En Business Insider hemos creado el especial E-mobility de Volkswagen para adelantarnos al futuro de la electromovilidad. Vente, te va a interesar.