Se espera el reabastecimiento del stock PS5 esta semana: dónde comprar la consola

PS5
  • PlayStation 5 volverá a estar disponible a lo largo de esta semana y todo apunta a que la remesa será más grande, así que tendrás más fácil hacerte con una. 
  • Aquí vas a encontrarte con varios enlaces a distintos portales de compra donde estará la consola disponible en unos días. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras varias semanas en silencio desde la última vez que estuvo disponible, parece que Sony va a traer una nueva remesa de PS5 que estará disponible esta semana.

La máquina de nueva generación de la compañía japonesa ha sido un auténtico éxito en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 12 de noviembre –19 de noviembre en España y en otros mercados– y, aunque muchos usuarios han podido hacerse con una y ya están disfrutándola en sus casas, a pesar de que es francamente difícil colocarla en el salón, muchas personas no han podido comprarla porque está agotada en todas partes

Ya ha habido varias remesas que se han ido lanzando a lo largo de 2020, pero de momento, en 2021, Sony no había vuelto a abrir nuevas reservas para comprar PS5 hasta ahora, momento en el que han vuelto a romper el silencio. 

Los 20 juegos más esperados de PS5 que llegarán en 2021 (¡y más allá!)

Todavía no se sabe el momento exacto en el que se podrá comprar una PS5, pero todo apunta a que la consola estará disponible esta misma semana en varias tiendas de toda Europa.

En cuanto a la cantidad de consolas que estarán disponibles en esta nueva remesa, no se sabe si habrá muchas disponibles o seguirá la tónica habitual en donde se pondrán muy pocas a la venta y desaparecerá en minutos, así que si quieres hacerte con una en esta nueva oportunidad: estate atento

Dónde comprar PlayStation 5

Ahora mismo no hay ningún link disponible para comprar PlayStation 5, pero sí que puedes tener guardado entre tus favoritos los enlaces en donde se activará la opción de compra cuando salga de nuevo a la luz. 

Lo lógico es que la consola esté disponible en ambos formatos, es decir, PS5 y la Digital Edition por 499 euros y 399 euros, respectivamente y salga en los principales puntos de venta. 

Como ya te he comentado, la consola, de momento, no está disponible, pero siempre puedes darle dejar tu correo para que la tienda concreta te mande un mail cuando esté disponible para que no dejes escapar esta nueva oportunidad. 

Amazon

GAME

Worten

El Corte Inglés

PC Componentes

Otros artículos interesantes:

Existe una PS5 inspirada en PlayStation 2 y tienes un 33.3% de posibilidades de que sea tuya

Los códigos de error de PS5 más comunes y cómo solucionarlos: problemas de red, de disco duro, de PS Now...

8 accesorios imprescindibles para sacarle el máximo partido a tu PlayStation 5

Te recomendamos

Y además