Esperanza Aguirre y 'Soy una pringada', primeras participantes del concurso de pastelería de Amazon Prime Video, 'Celebrity Bake off España'

Esperanza Aguirre y 'Soy una pringada', primeras concursantes del concurso de pastelería de Amazon Prime Video, 'Celebrity Bake off España'

Sergio Perez/Reuters

  • La expolítica Esperanza Aguirre y la youtuber Esty Quesada ('Soy una pringada') son las dos primeras concursantes confirmadas para Celebrity Bake Off España.
  • Se trata de un concurso de televisión de Amazon Prime Video que reunirá a 12 famosos para disputarse cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon Prime Video probará suerte con un concurso de televisión de pastelería con famosos, del que aún se desconocen varios datos. Sin embargo, su anuncio de las dos primeras concursantes confirmadas ha llamado la atención de los medios y las redes sociales: Esty Quesada y Esperanza Aguirre.

Con la referencia de programas como MasterChef en TVE y tras emitirse una primera edición de Bake Off en Cuatro, Amazon Prime Video lanzará su versión con famosos adaptada, Celebrity Bake Off España: un concurso de televisión que busca al mejor pastelero amateur y que contará con "12 rostros muy reconocidos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina", informa en un comunicado.

Estrenos Prime Video mayo 2021: hay 6 que no debes dejar pasar

La sorpresa ha llegado con el anuncio este martes 11 de las dos primeras concursantes: Esty Quesada, youtuber conocida como 'Soy una pringada', y Esperanza Aguirre, quien ha sido ministra, presidenta del Senado y presidenta de la Comunidad de Madrid con el Partido Popular.

Enseguida redes sociales como Twitter se han llenado de comentarios de sorpresa sobre todo por la elección de Aguirre, quien en 2017 presentó su dimisión de todos los cargos públicos después de una larga carrera política.

Celebrity Bake Off España reunirá a 12 concursantes para disputarse cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país, ante la supervisión de dos jueces expertos.

¿Cuánto cobran los concursantes de 'MasterChef'?

El programa estará presentado por Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y Brays Efe (Paquita Salas, Orígenes Secretos), contará con 10 episodios de 50 minutos y se estrenará en exclusiva en Prime Video en España, después de haber sido adaptado en 35 territorios en el mundo, cuenta la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.