Amazon acaba de rebajar (todavía más) su oferta para comprar la PS4 por el Black Friday

Eduardo Álvarez,
- Actualizado:
Mandos videojuegos PS4
  • La PS4 vuelve a estar, un Black Friday más, muy rebajada.
  • La oferta más barata es la de Ebay: PS4 más juego de Spider-Man por 239 euros.
  • En Amazon el pack de la PS4 con 2 mandos Dual Shock 4 y el videojuego de Spider-Man se vende por 269,90 euros, un precio imbatible.
  • Elaboramos una lista con las mejores ofertas de PS4 con diferentes juegos.

Un año más, la PlayStation 4 y su versión Pro tienen pinta de ser una de las estrellas del Black Friday. Mayoritariamente aparecen promociones que incluyen la consola en todas sus versiones con uno o varios juegos.

Encontrar el mejor precio para comprar la PS4 o PS4 Pro en el Black Friday 2018 incluye tener que revisar una por una prácticamente todas las tiendas online que la venden, aunque no te preocupes: lo hemos hecho por ti.

¿Dónde está más barata? Por ahora, te adelantamos que la mejor oferta es un pack de PS4 y Spider-Manpor 239 euros en Ebay, la web que se ha desmarcado con el precio mínimo, aunque también existen otros packs que incluyen más juegos y extras y quedan prácticamente igual.

Este es el precio de referencia a partir del que vamos a construir esta comparativa de precios de la PS4 por el Black Friday 2018, con algunas tiendas que incluyen hasta dos juegos o un mando DualShock adicional, aunque teniendo en cuenta que estos están rebajados a 36 euros en Amazon, quizás devalúe un poco el pack. 

En cuanto a la versión Pro, siempre de 1TB de capacidad, la mayoría de las ofertas la incluyen en pack junto con Spider-Man, uno de los juegos del año. Además suelen regalar también un vale de regalo de 20 euros en PS Store. No está nada mal.

Para que te sea mucho más visual, hemos elaborado un listado y ordenado las ofertas para comprar PS4 y PS4 Pro más barata del Black Friday en primer lugar y las menos en el último, teniendo en cuenta siempre el precio actual de los juegos del pack.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.