Esta popular alternativa a la Thermomix tiene 600 euros de descuento en Amazon por la semana del Black Friday

Taurus MyCook
  • Amazon ha empezado a publicar algunas ofertas interesantes para calentar los días previos al Black Friday.
  • Uno de los artículos más interesantes es el Taurus Mycook Touch, alternativa a la Thermomix, que tiene más de 600 euros de descuentos.
  • Es el robot de cocina más vendido en Amazon España y tiene críticas muy favorables de los clientes que lo han comprado.
  • Puedes ver la oferta directamente a través de este enlace.

Tanto si odias cocinar como si eres una amante de los fogones los robots de cocina te ayudarán a satisfacer todas tus necesidades. A los primeros les hará mucho más sencilla la tareas de alimentarse de forma satisfactoria cada día, y los segundos conseguirán un eficiente y disciplinado pinche de cocina que nunca se queja.

Gracias a este Black Friday 2018 puedes comprar un robot de cocina barato con un descuento del 50%, y no hablamos de un modelo cualquiera, si no del Taurus Mycook Touch uno de los mejores robots de cocina, competencia directa de la famosa Thermomix a la que poco o nada tiene que enviar.

El robot de cocina de Taurus dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas (LCD IPS con una resolución de 1024 x 600 px, y procesador Quad Core) y conexión WiFi para poder controlarlo con total comodidad desde tu móvil o tablet, incluso a distancia. Incorpora a demás dos modos de cocinado: manual, en la que nosotros iremos indicando los diferentes procesos de las elaboraciones, o las recetas guiadas en las que Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado.

Y es que este robot de cocina barato es ideal para los cocineros amateurs ya que incluye un número de recetas ilimitado guiadas paso a paso, por lo que no son necesarios conocimientos de cocina, solo introducir los ingredientes conforme el robot de cocina en oferta Black Friday te lo indique.

Por si fuera poco este es el único robot de cocina dentro de su segmento que calienta por inducción de 40 a 140 grados. ¿Qué quiere decir esto? Fácil, transmite el calor a través del aire y no por contacto directo con las resistencias, lo que hace que el control de la temperatura sea mucho más precioso y el proceso de calentamiento y enfriamiento más rápido.

El robot de cocina en oferta Mycook Touch de Taurus muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe (el único que lo hace de verdad), cuece, cuece al vapor (con una vaporera de acero inoxidable incluida de hasta 4,5 litros de capacidad), elabora caldos, pesa (gracias a su balanza de precisión integrada) y tiene función turbo con hasta 10 velocidades y cuatro funciones especiales.

Puedes conseguir este robot de cocina barato que como ves se parece mucho a la Thermomix por sólo 595 euros en oferta Black Friday de Amazon con envío gratis. Esto supone un 50% de descuento sobre su precio original de 1.199 euros y 300 euros de diferencia con respecto a su precio histórico más bajo dentro de esta tienda online.

El robot de cocina en oferta dispone de todas las aplicaciones y recetarios en español y dos años de garantía. Como ver si buscas una Thermomix barata en oferta al mejor precio, no dudes en hacerte con este espectacular robot de cocina en el Black Friday, tienes hasta las 23:59 euros del día 21 de noviembre para hacerte con uno ya que se trata de una oferta del día.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.