Esta tarjeta regalo de dos noches de hotel en un Meliá de Nueva York (y muchos otros destinos) tiene más de 100 euros de rebaja por el Black Friday

Business Insider España
- Actualizado:
Melia Nueva York
  • Amazon ha rebajado una tarjeta regalo para hoteles Meliá en 132 euros este Black Friday (se queda en 198 euros).
  • Con ella puedes alojarte dos noches en hoteles Innside by Meliá y Meliá Hotels & Resorts.
  • También es canjeable por tratamientos de spa, desayunos, comidas o cenas en estos hoteles.

Una tarjeta regalo de puntos para canjear en hoteles Meliá es una de las grandes ofertas disponibles en Amazon este Black Friday, ya que cuenta este viernes con un descuento de 132 euros. 

La tarjeta de puntos, que costaba este jueves 330 euros y ahora está rebajada hasta los 198 euros en Amazon, es equivalente a 55.000 puntos MeliáReward y canjeable por dos noches en hoteles Innside by Meliá y Meliá Hotels & Resorts de cuatro y cinco estrellas, o por tratamientos de spa, desayunos, comidas o cenas en estos hoteles de la cadena.

Melia tarjeta regalo

Algunos de los hoteles en los que se pueden pasar las dos noches son el Innside New York (EE.UU.), el Meliá Zanzibar (Tanzania), el ME Ibiza, el Innside Düsseldorf Hafen (Alemania) o el Meliá Vienna (Austria), entre muchos otros de las líneas de la cadena ya especificadas.

Desde que se compra la tarjeta, debe activarse durante los seis meses siguientes y desde su activación puede utilizarse a lo largo del año siguiente, es decir, que desde que se compra puede utilizarse en el año y medio siguiente.

Así, la tarjeta de Meliá puede ser un buen regalo que adquirir este Black Friday (¡o autoregalo!) (incluso Amazon ofrece la posibilidad de envolverlo como tal y enviarlo a su destinatario) que puede disfrutarse una vez se haya decidido, con tiempo, el destino y la fecha del viaje (la equivalencia de los puntos dependerá de este factor). 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.