Vídeos de tu smartphone libres de vibraciones gracias a este estabilizador, rebajado por el Amazon Prime Day 2021

El esperado estabilizador DJI OM 4 ya está a la venta, con envío en 24 horas
  • Estabilizar los vídeos y fotos que hagas con tu smartphone será mucho más sencillo con este gimbal DJI OM 4 ahora rebajado un 27%, para dejar un valor final de 109 euros, gracias al Prime Day de Amazon.
  • Los gimbal o estabilizadores sirven para que no se note ningún tipo de movimiento brusco en tus videos del teléfono móvil.
  • Este es un dispositivo perfecto para grabar cualquier vídeo sin tener ni un sobresalto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

No hay mejor manera para que los vídeos que sacas con un smartphone en movimiento no tengan ningún tipo de sobresalto ni salgan movidos, que comprando un estabilizador (también conocido como gimbal).

Un gimbal es una plataforma motorizada que controlas por medio de varios sensores situados por todo el dispositivo. No importa el movimiento que hagas con el smartphone en el estabilizador, ya que siempre va a estar estable, lo que permitirá que todos los vídeos que saques estén perfectamente libres de vibraciones. 

DJI OM 4

El DJI OM 4 es un estabilizador de 3 ejes para smartphone que funciona realmente muy bien y que va a conseguir que no se muevan nada los vídeos que hagas a partir de que te lo compres. El precio ahora mismo, gracias al Prime Day de Amazon, es de 109 euros, cantidad por la que te ahorras un 27% del precio normal.

Los acabados de este dispositivo son realmente buenos, con un diseño magnético, plegable y portátil, para que te lo puedas llevar a todas partes sin el más mínimo problema. Gracias a su potente motor es capaz de mantener el smartphone totalmente estable permitiendo que te salgan grabaciones sin vibraciones y mucho más nítidas. La empuñadura sirve también de trípode, por lo que podrás colocarlo en una superficie plana mientras grabas.

Las 8 mejores aplicaciones para editar vídeos desde el móvil

Debes conectar tu smartphone al propio gimbal por medio de una aplicación para poder tomar capturas o grabar videos, pulsando los botones que trae el estabilizador. Tiene distintos modos de disparo como son DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240° y Pano de 3×3.

Incorpora la función Activetrack 3.0 con la que es capaz de identificar en la imagen a niños o mascotas con gran precisión y ajusta la imagen a ellos, identificándolos y pudiendo seguir su movimiento con el joystick sin ningún problema.

Valoraciones

DJI OM 4

Amazon

De las más de 3.400 valoraciones que tiene este dispositivo, más del 88% son positivas, ya que le otorgan 4 o 5 estrellas, lo que te da a entender que la mayoría de los usuarios de este producto están más que satisfechos.

"Es un gimbal super compacto, mucho más cómodo que modelos anteriores. Muy bien empaquetado, con accesorios útiles: bolsa de transporte, un selfie ring que sirve de imán para el gimbal y trípode. La aplicación es muy intuitiva y graba muy bien en 0.5 gran angular con el iPhone 12 Pro Max. Hará falta practicar bastante para poder conseguir resultados perfectos, pero ya depende de la seriedad de uso que uno quiere darle. Perfectamente contenta con la compra. ¡Muy recomendable!", opina Olga.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Los mejores aros de luz profesionales para grabar vídeos desde casa en buena calidad

Cómo descargar vídeos de YouTube sin usar programas

Digitalizar tus viejas películas y vídeos: esto es todo lo que necesitas

Te recomendamos

Y además