Shiba inu y bitgert están de moda: los expertos explican por qué

Imagen del metaverso de Shiba Inu.

Shiba Inu

  • Los expertos analizan en la web Analytics Insight por qué shiba inu y bitgert están llamando la atención de los inversores. 
  • Destacan, sobre todo, el éxito de los productos que conforman su ecosistema, por ejemplo, el metaverso de Shiba Inu.

Parece que el invierno criptográfico está dando un pequeño respiro al sector, en lo que se refiere al precio de las criptomonedas. Todo lo contrario respecto a las empresas del sector, que están rodeadas de escándalos. En esas monedas digitales con un buen rendimiento en la última semana están shiba inu (SHIB) y bitgert (BRISE). Ambas están de moda y los expertos explican por qué. 

El precio de shiba inu era de 0,000008094 euros el pasado 9 de enero, según CoinMarketCap. En el momento de escribir este artículo, está en 0,000009689 euros, lo que supone un aumento del 19,7% en 7 días. 

Respecto a BRISE, partió hace una semana de un precio de 0,0000002877 euros. Actualmente, ha dado un importante salto hasta los 0,0000003274 euros. Esto quiere decir que bitgert ha aumentado en un 13,8%.

Los productos de Bitgert

En la web de análisis criptográfico Analytics Insight, explican que, en ambos casos, la razón principal de su éxito son los productos que se están desarrollando a partir de shiba inu y bitgert. Que han hecho, por ejemplo, que aumenten considerablemente sus búsquedas en Google. 

Respecto a bitgert, destacan su roadmap V2, una hoja de ruta de la que, aseguran, saldrán muchos productos disruptivos. Además, también ha atraído la atención de los inversionistas por su tarifa de negociación 0. 

Shiba Inu, Shibarium y Shiberse están atrayendo a los inversores

Según diversos expertos en criptografía, apuntan en la publicación comentada, Shibarium va a cambiar las reglas del juego, y por esto está atrayendo a muchos miembros de la comunidad crypto

Es una solución blockchain/layer 2 que, en cuanto se lance, hará que los tokens SHIB muden a Shibarium. 

Las 7 criptomonedas del metaverso con más probabilidades de subir en 2023

Se postula como una propuesta para que los usuarios puedan realizar diferentes transacciones de una manera rápida y con un coste muy bajo. La llegada de esta plataforma a Shiba Inu permitiría que inversores empezasen a realizar movimientos sin ningún problema o, directamente, invertir en la propia moneda.

Otro producto muy interesante es Shiberse, el metaverso de Shiba Inu, donde los participantes tendrán y monetizarán bienes inmuebles digitales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.