7 novedades que han llegado a Mercadona esta semana y que se van a convertir en un éxito de ventas

Supermercado de Mercadona
Wikipedia
  • Mercadona saca nuevos productos todas las semanas, y muchos de ellos están llamados a convertirse en un verdadero éxito.
  • Estos son las 7 novedades que ha estrenado Mercadona esta semana y que no te puedes perder.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue siendo la primera cadena de supermercados en España, superando en cuota de mercado a Carrefour y Lidl, sus perseguidores más cercanos.

Esto lo consigue gracias a la fidelidad de sus clientes, que acuden a las tiendas de la compañía de Juan Roig buscando productos de calidad a buen precio.

De hecho, Mercadona suele sacar a la venta novedades interesantes cada semana, de modo que sus clientes están siempre expectantes para conocer los nuevos artículos que van a encontrar en los lineales del supermercado.

Estas son las 7 novedades que han llegado a Mercadona esta semana y que pueden convertirse en un éxito de ventas en los próximos días:

La cadena de supermercados Mere llega a España y promete precios hasta 20% más bajos que Mercadona, Lidl, Carrefour y demás competencia

Caramelos de jengibre, limón y própolis

Estos caramelos son ideales para tener en casa y picar de vez en cuando. Se venden en envases de 90 gramos a un precio de 1,20 euros. Los sabores disponibles son jengibre, limón y própolis.

ENTYSOCIAL:https://www.instagram.com/p/CMCEEC6g8S9/,,

Además, los nuevos caramelos de Mercadona tienen un 0% de azúcar añadido y no contienen gluten, así que los celíacos también pueden disfrutar de ellos.

Pan rebanado para torrijas

La Semana Santa se aproxima y uno de los alimentos más típicos de la época son las torrijas. Mercadona ha pensado en ello sacando a la venta un pan rebanado especial para torrijas.

ENTYSOCIAL:https://www.instagram.com/p/CL_sxeyAhRU/,,

El paquete de 500 gramos se vende por 1 euro. Este pan tiene un toque a canela y limón. 

Chocolate con leche cremoso

Una de las novedades más interesantes de Mercadona para esta semana es el chocolate con leche cremoso de Hacendado. Una de sus puntos a favor es que no contiene gluten.

ENTYSOCIAL:https://www.instagram.com/p/CL6YZ6yAh7B/,,

El nuevo chocolate de Hacendado se vende en tabletas de 150 gramos a un precio de 0,80 euros. Está fabricado en Suiza.

Galantina de pavo con verduras

Este fiambre es otra novedad que puede convertirse en un éxito para Mercadona. Se puede preparar a la plancha o sartén añadiendo unas gotas de aceite.

ENTYSOCIAL:https://www.instagram.com/p/CL1k_GHgSZ4/,,

El paquete viene con 2 filetes, pesa 200 gramos y se vende a 2,10 euros. 

Tarta de queso

La nueva tarta de queso de Mercadona es una gran alternativa para postres o meriendas. Se puede encontrar en la zona de frigoríficos en la que están los yogures. 

ENTYSOCIAL:https://www.instagram.com/p/CLy-X9PgVqk/,,

El envase es de 180 gramos y cuesta 1,50 euros. Se comercializa bajo la marca Hacendado. 

Sangre de cerdo cocida

Del cerdo se aprovecha todo, o eso se suele decir. Mercadona ha sorprendido a muchos de sus clientes con este nuevo producto de alimentación que se puede comprar ya en sus establecimientos. 

ENTYSOCIAL:https://www.instagram.com/p/CLsPV7pgnB0/,,

La sangre de cerdo cocida se vende en paquetes de 150 gramos a un precio de 1,42 euros. No tiene gluten, así que es apta para celíacos. 

Mascarilla efervescente

Esta mascarilla exfoliante se puede aplicar en todo tipo de pieles, y ayuda a retirar restos de grasa, suciedad y células muertas. 

ENTYSOCIAL:https://www.instagram.com/p/CLpkDlqA2b_/,,

El envase es de 50 ml y el precio 4,50 euros. Se comercializa bajo la marca Deliplus, un clásico de Mercadona

LEER TAMBIÉN: Las patatas fritas de Mercadona suman un nuevo componente: sabor pollo y limón

LEER TAMBIÉN: Los productos congelados más saludables de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour

LEER TAMBIÉN: Las mejores hamburguesas que puedes comprar en el supermercado, según la OCU; una del Lidl, descartada

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música