Estas son las 7 novedades de Xiaomi en 2021 que más merecen la pena

Xiaomi Mi Watch Modos deportivos

Xiaomi es uno de los fabricantes más populares que existen, pero también uno de los que más renueva su porfolio. A lo largo de esta lista descubrirás algunos de los productos que la compañía china ha presentado en lo que va de año.

Como sabrás, Xiaomi es una firma que va mucho más allá del mundo smartphone y fabrica y comercializa todo tipo de productos.

La mayoría de gadgets ya se encuentran en España, por lo que el envío será veloz y no tendrás de qué preocuparte gracias a que cuentan con 2 años de garantía.

Mi Computer Monitor Light

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar

Xiaomi

Se trata de una luz que se coloca en la parte superior del monitor con el fin de que no incida la luz de otras fuentes directamente sobre el monitor, causando reflejos y molestias a la hora de trabajar, sobre todo por la noche y a primera hora de la mañana que es cuando menos luminosidad hay,

Se enchufa a través de USB tipo C y ya se puede comprar en Amazon.

Xiaomi Mi Monitor Light

Xiaomi Mi Air Purifier

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi

Los purificadores de aire se han vuelto un gadget muy popular gracias a que le hacen la vida mucho más fácil a los alérgicos al polen o al polvo, pero también dificultaría los contagios en interiores. En esta ocasión se correspondería con un dispositivo más potente, capaz de filtrar hasta 60 metros cuadrados.

Lo podrás controlar tanto desde el móvil como del smartphone.

Xiaomi Mi Air Purifier

Xiaomi Mi AIoT Router AX3600

Router Xiaomi

Amazon

Se corresponde con el router más completo que cuenta Xiaomi en su catálogo. Cuenta con Wifi 6 y la posibilidad de gestionar de forma inteligente y de forma muy eficiente los distintos dispositivos conectados a la red. Te será muy útil si te gustan los videojuegos online.

Es una muy buena opción ya que los routers que suelen ofrecer las operadoras no suelen ser de buena calidad y es muy fácil sufrir cortes o problemas a la hora de navegar por internet. Es muy fácil de instalar.

Xiaomi Mi AIOT router

Xiaomi Redmi AirDots 3

Redmi AirDots

Xiaomi

Los auriculares inalámbricos son uno de los productos estrella de la firma. Los Redmi AirDots han recibido una actualización recientemente en la que se mejoran ciertos aspectos como la calidad de sonido y su autonomía alcanzando hasta 30 horas.

Lo que se sigue manteniendo es su calidad - precio, como ya viene siendo habitual en la compañía. En este caso aún no están disponibles en España, pero ya los puedes comprar para recibirlos en aproximadamente 10 días.

Redmi AirDots 3

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 10 y 10 Pro son de los últimos dispositivos que ha lanzado la compañía con el fin de ponérselo aún más difícil al resto de dispositivos.

En este caso descubrirás la versión superior, ya que es más completa y está siendo todo un éxito.

Es un dispositivo que cuenta con un panel de 6,67 pulgadas construido con tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz que hará que puedas gozar de una fluidez mayor.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro, análisis y opinión

En su interior alberga el Qualcomm Snapdragon 732G acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno en función de la versión que elijas. Es un hardware más que suficiente para correr la gran mayoría de videojuegos y procesos exigentes.

Si te fijas en la parte trasera encontrarás una configuración fotográfica bastante completa:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles.
  • Gran angular de 8 megapíxeles.
  • Telemacro: 5 megapíxeles.  
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Como puedes apreciar, cuenta con un apartado fotográfico muy completo.

Su batería es de 5.020 mAh, por lo que tendrá una muy buena duración y se recarga de forma veloz.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band es una de las últimas incorporaciones que ha hecho Xiaomi a su porfolio. Es la renovación de la pulsera inteligente más popular. Ahora cuenta con una pantalla de mayor tamaño, un diseño sin marcos y es capaz de monitorizar hasta 30 actividades distintas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Es capaz de registrar el sueño y el nivel de oxígeno en sangre. Su autonomía es de en torno a 2 semanas.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

El Xiaomi Mi Watch Lite es un producto muy reciente que es perfecto para quienes buscan dar el paso a un wearable más completo más allá de una smartband.

Su pantalla es de 1,4 pulgadas, cuenta con sensor de ritmo cardiaco, GPS y 11 modos de entrenamiento distintos. También tendrás la posibilidad de consultar las notificaciones desde la muñeca.

La autonomía es de aproximadamente de una semana.

Xiaomi Mi Watch Lite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.