Estas botas de agua valen menos de 10 euros en Lidl: aprovecha la rebaja del 35% en su precio

Botines de agua Lidl
  • Lidl no sólo tiene una buena oferta en productos de alimentación o del hogar: también es posible encontrar ropa a buen precio.
  • Estas botas de agua cuestan menos de 10 euros, lo que en algunos casos supone una rebaja del más del 30% en su precio. Así es como puedes conseguirlas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres cliente habitual de Lidl seguro que ya sabes que no te puedes perder sus ofertas. No sólo en cuanto a alimentación o los productos más típicos de un supermercado: también tiene buenas alternativas en artículos para el hogar o ropa.

Unos ejemplos de casos de éxito son el del maniquí de planchado, una buena alternativa si no se te da bien esta actividad, el limpiacristales o su robot de cocina, que es mucho más barato que otros productos similares.

Conviene estar atento a las nuevas ofertas y promociones de Lidl, tanto en internet como en los establecimientos, ya puedes conseguir artículos verdaderamente útiles a un precio más económico de lo habitual.

El último descuento interesante en la cadena alemana de supermercados es bastante propicio para esta época del año en la que las lluvias se incrementan. Son unas botas de agua que valen menos de 10 euros, y en el caso de las botas infantiles menos de 8 euros, lo que supone una rebaja de hasta el 35% en su precio original.

Este es el sueldo de los empleados de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y El Corte Inglés en España, según el cargo que ocupan

Botas de agua para adultos y niños

Las botas para adulto cuestan 9,99 euros y se pueden comprar en este enlace. Las hay en color azul y rosa, y en las tallas de la 36 a la 40. Todas tienen una lengüeta que hace más práctico su uso.

Están hechas de plástico sin ftalatos y con aplicaciones elásticas en los laterales para que sea más fácil de calzar. También disponen de un forro de poliéster y la suela tiene un perfil resistente.

Además, Lidl ha pensado en los niños y vende botas de agua para ellos. Puedes comprar las botas infantiles de Lidl de color pastel a través de este enlace, y las de color azul con motivos marítimos en este otro.

Más allá del diseño sus prestaciones son idénticas, además de contar con el mismo precio: 7,99 euros, cuando normalmente cuestan 11,99 euros.

Las tallas disponibles son la 24/25 y la 30/31 en ambos modelos. Cuentan con una suela de buen agarre y perfil antideslizante, para que el niño que las lleve no se resbale por culpa de los charcos de agua.

Lidl explica que estas botas infantiles son impermeables, agradables al tacto y resistentes a los rayos UV. Tienen plantilla extraíble, efecto brillante y pesan 560 gramos.

Este supermercado de Lidl está construido sobre restos arqueológicos y así se lo enseñan a sus clientes

A estas ofertas sólo se puede acceder por internet. Una vez hayas realizado el pago, las botas tardarán entre uno y 3 días en llegar a casa. Los gastos de envío son de 3,99 euros por pedido, independientemente del precio del producto o de la cantidad comprada.

Hay que tener en cuenta que la promoción no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: