Estas botas de invierno con forro de Lidl valen menos de 4 euros: 70% de descuento

Botas de invierno de Lidl
  • Lidl no sólo es un buen supermercado para encontrar productos de alimentación, sino que suele sacar a la venta electrodomésticos, útiles para el hogar y prendas de vestir a buen precio.
  • Ahora que llega el invierno puedes aprovechar los descuentos de hasta el 70% en botas para hombre, mujer y niño. Las infantiles cuestan menos de 4 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Merece la pena estar atento a las ofertas que va publicando Lidl cada semana, no sólo en lo que se refiere a la alimentación, sino a electrodomésticos, productos para el hogar o prendas de vestir.

Algunos ejemplos de artículos exitosos a bajo precio que se han comercializado estos últimos meses son el del maniquí de planchado, muy útil si se te da mal esta tarea, el limpia cristales o su famoso robot de cocina

Gracias a estas promociones resulta sencillo y barato conseguir algunos productos que de otra forma te obligarían a rascarte más el bolsillo. Además, a través de la compra online lo podrás hacer desde casa y recibir tu adquisición sin mayor esfuerzo.

5 claves sobre el juicio de Lidl y Thermomix: los robots de cocina se enfrentan por una posible vulneración de la patente

Si estás atento a las ofertas de Lidl quizás ya hayas visto los descuentos en sus botas de invierno para adultos y niños. Disponen de rebajas de hasta el 70%, siendo el caso de las botas infantiles muy destacable, ya que se venden a menos de 4 euros.

A continuación, se explica cómo puedes comprar estas botas, las características de cada una de ellas y su precio. Todas tardarán en llegar a casa entre 1 y 3 días. 

Botas de invierno de Lidl para niños

Se trata de una de las ofertas más interesantes de esta semana, ya que tiene descuentos importantes.

Las botas de invierno infantiles cuestan 3,50 euros, ya que disponen de una rebaja del 70% en su precio original. Se pueden comprar en este enlace. Tienen efecto de luces intermitentes y una cubierta resistente a la intemperie. 

Están disponibles en rojo y azul, y en las tallas de la 22 a la 30. Además cuenta con una suela resistente y forro de poliéster para no pasar frío en invierno.

También hay botas de otro modelo para niños de más edad, ya que van de la talla 31 a la 37. Tienen forro interior de plantilla suave y plantilla extraíble. El precio es de 10 euros gracias al descuento del 30%. Se pueden comprar en este enlace.

Estas botas de agua valen menos de 10 euros en Lidl: aprovecha la rebaja del 35% en su precio

Botas de invierno de Lidl para adultos

Lidl no se ha olvidado de los adultos y también comercializa botas de invierno con descuentos interesantes.

Son botas de invierno con forro interior y resistentes al agua. Cuentan con membrana impermeable y un tejido suave y cálido. El precio es de 15 euros gracias a la rebaja del 24%. Se pueden comprar a través de este enlace.

Las tallas van de la 41 a la 46, y están disponibles en negro y gris. 

No se puede acceder a ninguna de estar ofertas en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío son de 3,99 euros por perdido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: