Estas cápsulas de L-Carnitina son ayuda acreditada para quemar grasa, y ahora tienen un 20% de descuento

cápsulas para adelgazar

¿Quieres adelgazar y te cuesta porque estás en casa teletrabajando con una vida bastante sedentaria? ¿Te gustaría parar de dar viajes a la nevera para picar entre horas? 

Una buena opción para disminuir el apetito son las cápsulas con extracto natural de Garcinia Cambogia. Esta planta que crece en el sur de la India ayuda a limitar el efecto rebote de las dietas y reduce la lipogénesis, disminuyendo la absorción de grasas a nivel intestinal. 

La marca Navit Plus vende 180 cápsulas con este planta y otros ingredientes naturales, como L-Carnitina y té verde, que te aportarán mayor energía en el ejercicio físico y una mayor actividad en tu día a día. 

Leer Más: 11 consejos para perder peso y adelgazar que funcionan

Además de reducir la grasa corporal, también son buenas para controlar los niveles en sangre de colesterol, triglicéridos y glucosa. 

Normalmente su precio asciende a 25 euros, pero hoy tienen un descuento del 35% y se quedan en solo 19 euros. Además, si optas por ellas como compra recurrente pueden salirte otro 5% más baratas. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Ideales para saciarte

Cerca de un millar de compradores han dejado su opinión respecto al producto de Navit Plus en Amazon. La mitad de sus usuarios les ha dado una nota de 5 estrellas.

"Una de las cosas  que más me gusta de esta garcinia, es que incluya más ingredientes. Todas las marcas aderezan con vitaminas o extractos y lo que me gusta de está es que incluya l-carnitina, pues aporta un extra a la garcinia, cuya función es calmar el apetito. Mi ritual diario es el siguiente, y es como a mi me está funcionando, repito a mi! Cada cuerpo es un mundo", señala un usuario llamado Estefano. 

"Había probado las vitaminas para tener más energía durante el día, pero es la primera vez que tomo este tipo de productos "operación-bikini" porque me daba un poco de miedo (tenía miedo de que fuese muy fuerte y tuviese efectos secundarios). Realmente estoy contenta porque es natural y los resultados son tal cual lo esperado, te sientes saciado así que reduce tu apetito e ingieres menos alimentos", opina Isabel.

Compra las cápsulas para adelgazar Garcinia Cambogia de Navit Plus por 19 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.