Si tomas melatonina, este pack de 180 cápsulas supera en precio a casi todos y además tiene 1,9 mg, mucho más de lo habitual

Eduardo Álvarez
Melatonina ZENement

Amazon / Freepik

Desde hace ya bastantes años, la melatonina viene ganando popularidad como uno de los mejores suplementos para tomar, especialmente si tienes problemas para conciliar el sueño y descansar mejor. Eso ha hecho que surjan decenas o cientos de empresas que venden sus propios comprimidos, habitualmente con vitaminas y magnesio adicionales.

Hay varias que son especialmente populares, como por ejemplo Ana María Lajusticia, cuyo pack de 30 comprimidos cuesta aproximadamente 10 euros en Amazon, aunque si lo que quieres es un pack que sea económico y efectivo, hay otro mucho mejor.

Se trata de este de Zenement, que incluye 180 comprimidos (suministro para unos tres meses) con 1,9 mg de melatonina (más del doble que las cápsulas de Ana María Lajusticia o las que vende Mercadona en sus supermercados) y cuyo precio es de sólo 17,97 euros.

180 cápsulas de melatonina de Zenement

Cada comprimido sale a 0,09 céntimos de euro, muy por debajo de lo que viene siendo habitual en este sector, casi la mitad de lo que te costarían otros productos similares en Amazon.

Hay que añadir que puedes elegir la opción de Compra Recurrente en Amazon, que programa un envío cada tres meses y que incluye un ahorro de aproximadamente el 5%. Si vienes consumiendo melatonina desde hace años, es sin duda una muy buena opción.

La pregunta de si funciona o no realmente la melatonina está ya respondida, y es que existe evidencia científica al respecto, aclarando que sí que ayuda a tener un sueño más reparador y a combatir el insomnio y el jet lag.

Productos naturales que te ayudarán a descansar mejor por las noches

Además, también hay creciente evidencia que apunta que es posible que tomar melatonina ayuda a quemar grasa más rápidamente, algo especialmente interesante, más allá de su capacidad para hacerte descansar mejor.

Si tienes Amazon Prime el envío te sale gratis. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: