Estas celebridades trabajaron en McDonald's antes de alcanzar la fama

Famosos que trabajaron en mcdonalds
Famosos que trabajaron en mcdonalds

No todas las celebridades nacieron en hogares ricos. De hecho, muchas empezaron su carrera en trabajos que te sorprenderían: desde buzonear publicidad hasta servir hamburguesas en el McDonald's.

Este último casi es un ritual de entrada al mundo laboral para muchos jóvenes de todo el mundo.

Las celebridades que han trabajado allí señalan que esta experiencia les ayudó a ser quienes son hoy, según recoge Stars Insider

Estos son solo algunos de los famosos que han trabajado en McDonad´s.

Jeff Bezos

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.

Es difícil imaginárselo ahora, pero la persona más rica del mundo trabajó en un McDonald's. "Lo mejor que me dio ese trabajo es que ahora puedo romper huevos con solo una mano. Mi turno favorito era el de los domingos por la mañana", dijo el CEO de Amazon en una entrevista con Fast Company.

Mark Hamill

El actor Mark Hamill

¿Te imaginas a Luke Skywalker tomando nota de tu pedido? En un tuit, el actor contaba que su primer trabajo había sido en el McDonald's de Annandale (Virginia, EE.UU.) con 16 años.

Rachel McAdams

La actriz Rachel McAdams

La actriz contó en una entrevista con The New York Times que no sabe cómo aguantó en McDonald's 3 años. "Era lenta —organizaba los sobres de salsa agridulce en las bolsas de la comida de llevar mientras la cola salía por la puerta", explica.

Leer más: A qué se dedicaban estos 20 actores antes de triunfar en el cine

Pink

La cantante Pink

En una entrevista, la cantante contó que era importante para su familia que ella aprendiese a ganar su propio dinero, así que trabajó en la cadena de comida rápida. "A veces sueño que vuelvo a eso: sin un duro y trabajando en el McDonald's. Es mi peor pesadilla porque no me gustaría volver a trabajar ahí nunca. He trabajado muy duro para llegar donde estoy", comenta Pink a The Bosch

Sharon Stone

La actriz y modelo Sharon Stone

Antes de ser modelo en la Agencia Ford y de sus papeles en 'Instinto básico' y 'Desafío total', Stone trabajó detrás de un mostrador del McDonald's.

Leer más: Desde Arnold Schwarzenegger hasta Santiago Segura: 19 famosos superdotados con un coeficiente intelectual superior a 130

Andie MacDowell

La actriz y modelo Andie McDowell

Andie MacDowell, conocida por interpretar a Rita en 'El día de la marmota', trabajó a tiempo parcial en un McDonald's de Carolina del Sur, así como en un Pizza Hut.

Pharrell Williams

El cantante Pharrell Williams

Este cantante también trabajó en un McDonalds. Además, fue despedido. "Solo se me daba bien comer los nuggets de pollo", dijo en un programa de televisión. 

Leer más: La música vuelve a llamar a las puertas de los mercados: por qué Universal y Warner se preparan para salir a bolsa

Carl Lewis

El atleta Carl Lewis

El atleta ganador de 10 medallas olímpicas admite haber aprendido mucho de la vida en su trabajo en la cadena de alimentación. "El tiempo es importante... No podías dejar que las patatas fritas se enfriasen", dijo en declaraciones a Fox News. "Si hubiese tardado 10 segundos más, no hubiera ganado una medalla de oro".

Otros artículos interesantes:

Estas fotos muestran qué es lo que comen los militares de todo el mundo

Transparentes, capaces de autodesinfectarse o conectadas a tu móvil: así serán las mascarillas que llevarás en el futuro

Cuánto gana un empleado de Burger King en España: mira su sueldo y sus condiciones laborales

Te recomendamos