5 cremas antiarrugas que puedes comprar en Amazon por menos de 20 euros

Crema hidratante.
Getty Images

Las cremas antiarrugas son un producto de belleza muy popular. Estas suelen tener un precio bastante elevado. Sin embargo, en Amazon puedes encontrar algunas a un precio bastante competitivo.

Aunque en la lista encontrarás principalmente cremas, también es posible que encuentres algún sérum. Esto es debido a que la única diferencia que hay entre ambas se encuentra en la textura. La crema es algo más espesa que el sérum, pero las propiedades son muy similares y no afectarían al nivel de eficacia.

Crema facial de almendras Babaria

Crema antiarrugas Babaria

Amazon

Actualmente existe una promoción de 2x1. Es decir, se incluyen dos cremas al precio de una. Incluye protección solar 10 y es apta para todo tipo de pieles, incluso las secas.

Crema facial de almendras Babaria por 4,95 euros

Olay Total Effects 7 en 1 

Olay total effects

Amazon

Es una crema realmente popular, tiene 7 efectos en la piel que lo convierten en un tratamiento muy completo. Entre ellas se encuentra la protección solar factor 15. Cuenta con diferentes vitaminas en su composición y está diseñada especialmente para pieles muy secas.

Olay Total Effects 7 en 1 por 14,95 euros

Crema reafirmante Bella Aurora

Crema Bella Aurora

Amazon

Diseñada tanto para el día como para la noche sin parabenos y diseñada para el cuello y escote hidrata y reafirma.

Crema reafirmante Bella Aurora por 16,90 euros

Sérum facial vegano con Aloe Vera

Serum facial

Amazon

Es un producto algo diferente al resto. En este caso está muy concentrado, por lo que hay que echar muy poca cantidad. El bote es de 100 ml y tiene más de 13.000 valoraciones en Amazon con una puntuación media de 4,3 sobre 5 estrellas.

Sérum facial vegano con Aloe Vera por 18,99 euros

Olay regenerist

Olay regenerist

Amazon

Es una de las más populares del mercado. Asegura que en tan solo 28 días mejora notablemente tu piel gracias a dos ingredientes de gran eficacia. Su aplicación dura 24 horas.

Olay regenerist por 19,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.