¿Vista cansada por usar tanto ordenador? Estas gafas de filtro azul pueden ayudarte

Vista cansada
  • Gafas para cuidarte la vista cuando pasas muchas horas en el ordenador.
  • Todas ellas con filtro azul para ayudarte a ti y a tus ojos.
  • Así vas a poder evitar la vista cansada después de mucho tiempo mirando la pantalla en el PC.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Seguro que te ha pasado alguna vez el hecho de estar muchas horas frente al ordenador y acabar con la sensación de que no ves bien, que incluso tu vista está borrosa o que tienes dolor de cabeza. En otros casos puede afectar al sueño, algo que es un problema bastante grave.

Todo esto puede estar provocado por la luz azul que emiten las pantallas de ordenador de hoy en día. Sí que es cierto que cada vez se cuidan más en este sentido, pero la verdad es que aún sigue siendo un problema.

5 cosas que haces a diario que te están dañando la vista

Para poder mitigar todos los efectos adversos de pasar muchas horas delante del ordenador, puedes utilizar unas gafas especiales que te van a proteger de la luz azul y que mitigaran, en gran medida, todos los síntomas adversos que puedas sufrir.

Business Insider te quiere mostrar algunos ejemplos de este tipo de gafas que te van a poder servir a la perfección para cuidar tu vista.

Gafas ADVIVIT

Gafas ADVIVIT

Estas gafas con filtro azul, válidas para hombre y para mujer, van a ofrecerte una protección para que la radiación artificial de la luz azul de móviles, ordenadores, tablets y demás dispositivos de este tipo, no te afecten más. Su precio se sitúa en los 19,97 euros.

La protección que lleva reduce la sequedad de los ojos y protege la retina del daño permanente a largo plazo que puede provocar el tipo de luz que desprende el monitor del ordenador. 

Podrás mirar a la pantalla con menor tensión en la vista y en el cuello, gracias a la comodidad de las gafas. Además, masificarás la concentración, ya que tus ojos no se cansarán tanto ni tan rápido.

Gafas ADVIVIT

Livhò Gafas

Livhò Gafas

Estas lentes de policarbonato son capaces de bloquear la luz azul y los rayos UV, provocando una mejor visión, lo que hará que todo vaya mucho mejor. Su precio es de 19,99 euros.

Si tienes una cuenta Prime de Amazon vas a conseguir que lleguen a tu casa en tan solo un día y con los gastos de envío gratis.

Gracias a estas gafas el tiempo que estés delante del ordenador o de cualquier dispositivo con una pantalla con luz azul, será mucho más productivo y muchísimo menos dañino para tu salud ocular. 

7 alimentos que pueden ayudar a tu vista, además de la zanahoria

Pero no solo para eso, sino que también el nivel de concentración será mayor e incluso recuperarás tu sueño, otro problema que puede acarrear la sobreexposición a la luz azul.

Estas gafas están fabricadas con un tipo de moldura TR90 que hace que sean muy ligeras, suaves al tacto y con más durabilidad. No van a suponer ningún tipo de carga en tu cara, sobre todo si no estás acostumbrado a llevarlas.

Livhò Gafas

Horus X 

Horus X

Estas gafas anti luz azul se las engloba en el mundo gaming, que como puedes ver ya tiene componentes de todos los tipos para este tipo de filosofía de dispositivos orientada a los juegos. El precio ahora mismo es de 28,90 euros en Amazon.

Tiene una montura muy ligera en policarbonato (27 gramos) con una almohadilla en la zona de la nariz para otorgar de mayor comodidad al llevarla y sus patillas son flexibles, finas y sus extremos acaban en línea recta por lo que se adaptará mejor a cada usuario.

Nos protege contra la luz azul y los rayos UV con un filtro que es capaz de parar el 86% de los rayos nocivos para nuestra vista (espectro 380 nm - 450 nm). Además del tratamiento anti UV400 también tiene uno anti reflejos, anti-rayaduras y te trae un estuche para que las puedas guardar.

Horus X

HILBALM

HILBALM

En este caso lo que vas a ver es un pack de 3 gafas válidas para hombre y mujer que por un precio de 21,99 euros van a protegerte contra la luz azul todas ellas.

Con estas lentes se reducen los síntomas de la fatiga ocular durante la exposición prolongada a la pantalla del ordenador u otro tipo de dispositivo con un sistema similar. 

6 formas de mejorar la vista de manera natural y proteger tu visión

Las vas a utilizar para conseguir estar durante horas delante del ordenador, pero que los patrones de sueño sigan siendo totalmente naturales y que la productividad de los ojos sea lo más natural posible. 

Diseño ligero y duradero, además de cómodo al llevar protectores para la nariz y evitar que te hagan daño y así poder tenerlas durante varias horas sin problemas.

HILBALM

URAQT

URAQT

Otro caso en el que tendrás un pack de dos para elegir, siendo válidas tanto para hombre como para mujer. Además, su precio es realmente bueno, puesto que solo cuenta 8,99 euros.

El marco está hecho de material de PC con buena flexibilidad, es ligero y tiene suficiente durabilidad como para aguantar mucho tiempo sin ningún problema. 

Gracias a estas gafas podrás aliviar la fatiga de tus ojos cuando uses teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, además de hacer que sigas teniendo un sueño de calidad por la noche.

URAQT

Cualquiera de estas gafas te va a servir para cuidarte de la luz azul y todos los efectos negativos para tu salud que tiene este tipo de rayos UV, por lo que tan solo te queda elegir cuál es la adecuada para ti.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otros artículos interesantes:

5 beneficios para tu salud que obtendrás al comer espinacas, desde mejorar tu corazón, hasta cuidar de tus ojos y cerebro

Esto es lo que le pasa a tus ojos por estar mirando a una pantalla todo el día

Tu cerebro es una máquina de cálculo más poderosa de lo esperado: científicos encuentran una señal cerebral nunca antes vista que lo insinúa

Te recomendamos