Estas galletas desarrolladas por los propios clientes de Mercadona han disparado las ventas hasta miles de paquetes diarios

Las galletas desarrolladas por sus clientes que han disparado las ventas de Mercadona hasta miles de paquetes diarios

Mercadona

  • Las nuevas galletas de Espelta de Mercadona y las Digestive, ambas con 0% de azúcares añadidos, han multiplicado sus ventas hasta superar los 6.500 y 8.000 paquetes diarios, respectivamente.
  • En su desarrollo han participado en torno a 50 clientes durante sesiones en los centros de coinnovación de España y Portugal de la empresa.
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La fidelidad de los clientes de Mercadona, junto con las constantes novedades de productos que lanza la empresa, son una de las claves que la posicionan como líder de los supermercados, con una cuota de mercado de 24,5%.

Sin embargo, en esta ocasión sus clientes son doblemente responsables del éxito que han tenido dos de sus productos. 

Se trata de las nuevas galletas de Espelta de Mercadona y de las Digestive, ambas de su marca blanca Hacendado, que han disparado las ventas de la compañía de Juan Roig, llegando a superar los 8.000 paquetes diarios, según informa la cadena en un comunicado.

Detrás de su creación se encuentran los propios consumidores de Mercadona: las aportaciones de una cincuentena de clientes durante sesiones mantenidas en los centros de coinnovación que tiene la compañía en España y Portugal han dado lugar al desarrollo de estas exitosas galletas, ambas con 0% de azúcares añadidos.

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Las galletas de espelta de Mercadona han multiplicado sus ventas por cuatro, hasta superar los 6,500 paquetes al día, según cifras de la empresa. A la venta en sus tiendas físicas y online, están hechas al 100% con harina de este cereal y cuestan 1,15 euros cada envase de 200 g.

Por su parte, las galletas Digestive de Mercadona han incrementado sus ventas un 25% y han superado los 8.000 paquetes diarios. Vienen en un envase de 400 g, por un precio de 1,25 g.

Ambas son adecuadas para desayunos, meriendas o picar entre horas, y se han posicionado ya entre las novedades más exitosas de Mercadona.

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