Estas luces LED adornarán tu jardín o balcón, son baratas y se cargan por energía solar

Gente disfrutando en el jardín

Decorar tu balcón nunca fue tan sencillo con esta luces decorativas con las que darle un toque diferente a tu jardín o terraza. No necesitan ningún tipo de mantenimiento y son muy efectivas.

La iluminación es un elemento imprescindible para que tu jardín sea mucho más vistoso por las noches. En esta ocasión estas luces están especialmente diseñadas para estar en el exterior.

La tira está compuesta por 120 luces LED y están distribuidas de forma uniforme a lo largo de los 12 metros de largo que mide. Funcionan gracias a la energía solar, lo que hace que no te tengas que preocupar de si tiene o no batería.

Luces LED con placa solar

Tan solo debes colocar la placa solar en un lugar donde incida de forma correcta la luz solar, para que así recargue la batería de 800 mAh que incorpora en su interior. Eso sí, de vez en cuando es recomendable que revises que la placa solar está limpia.

Su autonomía es de entre 8 y 14 horas, en función de la luz que haya recogido durante el día.

Por las lluvias no hay que preocuparse ya que cuenta con certificación IP55 de tal modo que es resistente a las salpicaduras y está a salvo.

Cuenta con 8 modos de iluminación distintos, en los que también hay ciertas animaciones, para que puedas elegir cuál es el que más se adapta a ti.

El precio de esta luz led con placa solar es de tan solo 14,99 euros.

Luces led con placa solar por tan solo 14,99 euros.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.