Estas piscinas desmontables van a agotarse antes del verano: ahora es la oportunidad para comprarlas a buen precio

Piscina Intex

Amazon

Si quieres refrescarte este verano, debes apresurarte a comprar algunas de estas piscinas desmontables ahora que aún no han subido de precio, pero que lo harán muy pronto.

La piscina es un elemento fundamental para quienes tienen espacio en la parcela, ya que si en tu zona hace mucho calor, estas piscinas serán muy fáciles de montar y desmontar. A lo largo de la lista encontrarás algunas de las mejores que puedes comprar.

Intex Small Frame

Piscina desmontable Intex

Amazon

Esta piscina desmontable cuenta con unas medidas de 300 x 200 x 75 cm, aunque está disponible en diferentes tamaños para  que escojas la que más se adapte a ti. Es muy fácil de montar y la más vendida en Amazon.

Piscina desmontable Intex 

Piscina desmontable Bestway Steel Pro

Piscina desmontable bestway

Amazon

Se corresponde con una piscina en formato circular la cual incluye un filtro para poder limpiar el agua. Es una piscina desmontable con una apariencia algo menos convencional que la convierte en más especial y bonita.

Piscina desmontable Steel Pro

Piscina elevada Metal Frame

Piscina intex elevada metal frame

Es una de las piscinas desmontables más rápidas de montar que existen. Solo tardarás 30 minutos y sus materiales son muy resistentes gracias a que los soportes son metálicos y el material que contiene la piscina es PVC con varias capas. Está disponible en diferentes tamaños.

Piscina con soportes metálicos Intex

Piscina desmontable de acero

Piscina desmontable de hierro

Leroy

Esta piscina de acero es desmontable y cuenta con unas dimensiones de 3,5 x 1,2 metros. En el pack se incluye también una escalera con diferentes peldaños para que puedas entrar y salir de forma cómoda. Es muy resistente y duradera.

Los 7 mejores Airbnb con piscina de España

Piscina desmontable de hierro

Piscina desmontable con depuradora

Piscina tubular rectangular PVC

Leroy

Es una piscina desmontable que cuenta con un gran tamaño. Sus medidas son de 9.56 x 4.54 x 4.88 m.

Incluye depuradora y es bastante fácil de montar. Tiene 2 años de garantía y es compatible con el tratamiento de sal.

Piscina desmontable tubular

 

LEER TAMBIÉN: Piscinas en fase 1, visitas a residencias en fase 2 y gimnasios en fase 3: todos los cambios en la desescalada a partir del lunes

LEER TAMBIÉN: 11 móviles resistentes al agua que se pueden sumergir y llevarlos a playas y piscinas

LEER TAMBIÉN: Piscinas desmontables: consejos de compra y mejores opciones

VER AHORA: José María Galofré, CEO de Volvo Car España: “Nuestro compromiso es que en 2040 nuestra compañía no tenga ningún impacto de CO2 sobre el medio ambiente”