La batidora de frutas del Lidl está agotada: estas son las 3 mejores alternativas para preparar ricos smoothies

- La batidora de frutas es un complemento perfecto para hacer zumos durante todo el año.
- Existen alternativas de todo tipo, tanto fijas como portátiles.
- Además de smothies, también podrás mezclar suplementación deportiva o hacer batidos.
- Descubre más historias en Business Insider España
El Lidl es un supermercado muy famoso por sus ofertas y promociones, pero también por sus electrodomésticos que puedes conseguir de forma puntual en las tiendas. A continuación te mostraré algunas alternativas de esta batidora de frutas.
Los smothies y los zumos son unas bebidas refrescantes muy saludables, tienen pocas calorías, azúcares naturales y siempre puedes hacerlos a tu gusto.
La batidora de frutas del Lidl es una muy buena opción, pero actualmente no se encuentra disponible por lo que probablemente te interesen algunas alternativas.
Leer más: Las mejores batidoras que puedes comprar para preparar tus 'smoothies' este verano
Batidora de frutas del Lidl

La batidora para hacer zumos de frutas dispone de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad que incluso permiten picar hielo. Su potencia es de 250 W y posee dos recipientes de 600 y 300 mililitros respectivamente en los que podrás batir y llevar de una forma rápida y sencilla tus batidos de frutas.
Compra la batidora de frutas de Lidl por 19,99 euros
TopEsct Mini Batidora Portátil

Las batidoras para triturar frutas no tienen porqué ser demasiado potentes, ni tampoco demasiado grandes. La prueba de ello es esta batidora compacta de la marca TopEsct cuya capacidad es de 380 mililitros.
En este caso, no es necesario ni que esté enchufada a la corriente gracias a su batería de 4.000 mAh que te permitirá tomar tus zumos de frutas en cualquier lugar y sin ni tan siquiera enchufes.
Es fácil de limpiar y sus hojas están fabricadas en acero inoxidable. Podrás beber directamente de la batidora, gracias a su forma de vaso.
Hazte con la batidora portátil por 19,99 euros
Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas

Las batidoras compactas son un genial complemento para después de realizar actividad física. Y como ocupan poco, pues resultan muy fáciles de transportar. En este caso, la capacidad es de 480 mililitros.
La batería de su interior es de 2.000 mAh, pero resultaría más que suficiente para batir los smoothies. Sus cuchillas son de acero inoxidable y posee suficiente potencia para batir frutas y mezclar distintos elementos.
Disfruta de tus smothies con esta batidora por tan solo 23,99 euros
Leer más: Lidl invierte 42 millones de euros en España para crear 7 nuevos supermercados y más de 90 empleos
Batidora de vaso homegeek

Otra opción más completa y diseñada para estar en un lugar fijo, es una batidora de vaso compatible con diferentes accesorios. En este caso podrás hacer tus smothies de una forma realmente sencilla gracias a sus 350 W de potencia.
Lo que realmente da valor a esta batidora de vaso son los complementos que se incluyen en la caja como, por ejemplo, los dos vasos con los que podrás transportar tus zumos con una capacidad de hasta 400 mililitros cada uno y también ofreciendo la posibilidad de incluir un accesorio con el que podrás picar nueces y granos de café.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Alejandro Fernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.