Glow, Las Chicas del Cable y El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia: las mejores series de Netflix para ver en agosto

GLOW
  • Netflix ha lanzado la lista de series y películas que aterrizan en la plataforma en agosto, en donde destacan GlowLas Chicas del CableEl Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia, la precuela de El Cristal oscuro.
  • En cuanto a otro tipo de contenidos podrás ver clásicos como Pulp Fiction El Gran Lebowski y la comedia Otherhood de la guionista de Modern Family. 
  • Descubre más historias en Business Insider

Netflix ha lanzado la lista completa de películas, series y documentales que aterrizarán en su plataforma de streaming en agosto. En un mes más flojo de lo acostumbrado, los grandes estrenos son la cuarta temporada de la serie española Las Chicas del Cable, la tercera temporada de la fantástica Glow que cuenta con parte del equipo de Orange is the new black en su desarrollo y El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia, la precuela de El cristal oscuro. 

La plataforma de streaming también recibirá clásicos como Pulp Fiction o El Gran Lebowski y estrenará la comedia Otherwood, dirigida por Cindy Chupack, guionista de Modern Family, protagonizada por Patricia Arquette, Angela Basset y Felicity Huffman. Para los más pequeños destaca la serie de Hotel Transylvania.

Leer más: Netflix lanza un nuevo plan barato para móviles de 2,5 euros mensuales: un solo dispositivo, calidad 480p y sin posibilidad de reflejar en la televisión

Estas son las tres series estrella que llegan a Netflix en agosto.

Glow

Glow
Netflix
  • Fecha de estreno: 9 de agosto

Se trata de una comedia dramática creadra por Liz Flahive, Carly Mensch y un nombre que derrocha calidad: Jenji Kohan, creadora de la serie Orange Is the New Black, como productora. Si todavía no lo has visto, te ponemos en antecedentes: la protagonista es Ruth Wilder, una actriz que no tiene suerte que acaba en una audición para un programa de lucha libre llamado Glow. Las dos temporadas que ya están en Netflix son una auténtica pasada. 

Si estás al día y no puedes esperar hasta el estreno, siempre puedes echarle un ojo al tráiler de la tercera temporada: 

 

Las chicas del cable

Las chicas del cable
  • Fecha de estreno: 9 de agosto. 

Una ficción española liderada por Blanca Suárez que nos lleva a poco antes del crash del 29 en España. Líos amorosos, misterios por resolver, amistad y una producción asbolutamente soberbia son sus principales ingredientes. La cuarta temporada promete volver con las pilas puestas y con mucho que decir. Sin duda, entre las mejores series de agosto para ver en Netflix.

El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia

Nueva serie de Netflix El Cristal Oscuro
  • Fecha de estreno: 30 de agosto. 

Si disfrutaste con la película de 1982 esta precuela que Netflix tiene planeado lanzar a final de agosto es perfecta para ti. Logra mantener toda la esencia y promete una aventura mágica. Contará, a lo largo de 10 episodios, la historia de tres gelfings que acabarán inspirando una revolución. Entre las voces más destacadas encontramos a Simon Pegg, Helena Bonham Carter o Mark Hamill, entre otros. 

Aquí tienes el teaser: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.