Estas son las 5 mejores alternativas a la heladera del Lidl

Las 5 mejores heladeras para preparar helados caseros este verano
  • A lo largo de esta lista encontrarás algunas alternativas a la heladera del Lidl que te sorprenderán.
  • Se adaptan a cualquier presupuesto y la mayoría valen menos de la mitad de dinero.
  • Incluso podrás hacer sorbetes, granizados incluso sin necesidad de echar leche.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los pequeños electrodomésticos del Lidl son muy conocidos.

La cadena de supermercados alemana ha causado furor en varias ocasiones. La heladera del Lidl es uno de los productos veraniegos más populares pero no es el único. A continuación descubrirás 5 alternativas a la heladera del Lidl.

Los electrodomésticos del Lidl son realmente diversos, puedes encontrar desde un robot aspirador pasando por un maniquí de planchado hasta una heladera. Este último es un producto perfecto para comer helado todo el año y no solo en verano.

Heladera eléctrica

heladera lidl

La heladera es un producto muy vendido en Lidl y es que no es para menos porque podrás hacer hasta 1 litro de helado. Lo buena de esta heladera es que no es necesario introducir los ingredientes del helado fríos sino que durante la preparación ya tiene la posibilidad de ir enfriándolos.

El funcionamiento es igual de simple, tan solo deberás de introducir los ingredientes y dejarlo mientras se comienza a formar el helado. Su potencia es de 90 W.

Tiene un precio de 99,99 euros y el envío cuesta 3,99 euros.

Compra la heladera del Lidl por 99,99 euros

Duronic IM540

Heladera Duronic

La Duronic IM540 es una heladera con la que podrás hacer todo tipo de helados y sorbetes. La cubeta la tendrás que introducir en el congelador para refrigerarla y posteriormente introducir los ingredientes que siempre es recomendable introducirlos bastante fríos.

Esta heladera incluye libros de recetas por lo que es mucho más fácil seguir los pasos y podrás hacer recetas de casi cualquier tipo y sabor.

Hazte con la heladera Duronic IM540 por tan solo 36,99 euros

Leer más:Los electrodomésticos que más duran: las marcas que más años aguantan

Heladera Aicok

Mejor heladera barata

En Amazon puedes encontrar una heladera de 1.5 litros de la marca Aicok que también enfría y congela el helado entre 15 y 30 minutos. En este caso, la potencia es de 250 W, por lo que es bastante más potente que la del Lidl y su precio es bastante inferior.

Compra la heladera Aicok por 39,99 euros 

SOGO SS-5245

Heladera fruta

Si prefieres los helados en cucurucho en vez de en tarrina y eres fan de los helados de fruta, esta heladera de la marca Sogo es perfecta para ti. Aunque no es una heladera al uso, puede realizar tal función. Es un electrodoméstico en el que al introducir fruta congelada, le da una textura muy similar a la de un helado, pero en este caso es un helado de frutas, no podrás hacer helados de otra cosa que no sea de frutas.

Es una forma de hacer helado sin ni tan siquiera leche, algo que te agradará conocer si eres vegano o posees alguna intolerancia o alergia.

Consigue tu heladera para hacer helado de frutas por 48,99 euros

Compra tus libros de texto en Amazon

Compra tus libros de texto en Amazon

La vuelta al cole ya está aquí. Los libros de texto son una parte fundamental de esta época del año, conseguirlos suele ser difícil y caro. En Amazon podrás comprarlos más baratos, te los traen a casa y tendrás hasta 30 días para devolverlos.

¡Compra tus libros de texto al mejor precio!

Máquina de helados Princess

Heladera princess

La máquina para hacer helados de Princess no dispone de la función de congelador y deberás de introducir la cubeta en el congelador. La parte buena, es que en el congelador la cubeta alcanzará una temperatura menor que en la mayoría de heladeras que integran congelador. 

Su capacidad es de 1,5 litros y es fácil de limpiar porque tan solo deberás de introducirla en el lavavajillas y listo.También es más versátil debido a que también podrás hacer sorbetes y yogur helado de tus sabores favoritos.

Disfruta de tus helados con la máquina de helados de Princess por 53,32 euros

Leer más: Este termómetro de infrarrojos es el nuevo top ventas de Lidl

Taurus Tasty Ncream Heladera

Mejor heladera con función de refrigeración

Taurus es una conocida marca de pequeños electrodomésticos, y es que se sitúa como una opción algo diferente al resto. Esta heladera posee un motor de 12 W que lo que hará es girar en círculos la pala que integra en su interior, para así ir removiendo el helado.

En este caso, no se corresponde con una heladera que disponga de función de congelador, por lo que deberás de introducir la cubeta en el congelador, esperar a que se enfríe y posteriormente comenzar a preparar helados.

Debes tener en cuenta que esta heladera incluye un libro de recetas, por lo que te resultará muy sencillo realizar la gran mayoría de recetas.

Hazte con Taurus Tasty Ncream por 53,55 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.