Estas son las 5 bicicletas que te van enamorar y que harán de tus vacaciones todo un verano azul

Juan Pedro de Frutos
Estas son las 5 mejores bicicletas para el verano de 2019
Amazon
  • El verano es una época perfecta para retomar la bicicleta, tanto para paseos por la ciudad como para recorrer kilómetros por carretera.

  • Es por lo que desde Insider Picks hemos buscado las 5 mejores bicicletas para el verano de 2019.

  • Descubre más historias en Business Insider.

Las bicicletas no son solo para el verano, aunque es la época estival cuándo más las usamos. Si bien, es un medio de transporte que cada vez gana más terreno en la ciudad para desplazarnos, incluso hasta a la hora de ir a trabajar. 

Ahora bien, existe una bicicleta adecuada para cada persona, y es que no es lo mismo aquella destinada a pasear por la ciudad que el modelo de carretera que nos permite recorrer kilómetros y kilómetros, o su variante más reciente: la bicicleta eléctrica.

Es por ello que desde Business Insider España han elegido las 5 mejores bicicletas para el verano de 2019.

Rememora tiempos pasados con esta bicicleta vintage de ciudad

bicicleta vintage moma
Amazon

Esta bicicleta vintage tiene un cuadro de aluminio bajo que la convierte en un vehículo ideal para un paseo al ser fácil subirse a ella. Además, nos permite transportar objetos en su cesta y en la rejilla trasera.

Sus 18 velocidades nos ayudará a sobrellevar las subidas y con los frenos V-Brake no se nos resistirán las pequeñas cuestas. 

Disfruta de tu paseo con esta bicicleta vintage por 219,92 euros

Una bicicleta ideal para recorrer la ciudad o el campo

Bicicleta Paseo moma
Amazon

Una bicicleta urbana que ha sido diseñada para paseos por el asfalto o por tierra. Además, su suspensión delantera nos permitirá sortear obstáculos como piedras o bordillos.

En cuanto a su sillín, más cómodo que las películas de su mismo tipo, nos invitará a dar largos paseos.

Haz de tus paseos una experiencia reconfortante por 229,92 euros

Devora los kilómetros en la carretera como un profesional

bicicleta de carretera
Amazon

El diseño atrevido de esta bicicleta de carretera no solo nos dará un toque distinguido, sino queayudará a que los vehículos nos reconozcan cuando estemos en medio de la ruta.

El diámetro de sus ruedas y ligereza que le confiere el aluminio ayudarán a que nuestro paseo sea tan placentero que no nos importará alargar el recorrido.

Siéntete como un profesional del ciclismo por 289 euros

Un amor a primera vista para los montañeros con debilidad por las bicicletas

bicicletas de montaña
Amazon

Siguiendo la tendencia de las bicicletas de montaña, esta Peak de Moma nos presenta un diseño actual y competitivo. Para ello, está equipada con llantas de ruedas 29 pulgadas y frenos hidráulicos.

Además su horquilla es bloqueable, por lo que podremos recorrer las montañas con como los profesionales con sus 27 velocidades.

 No habrá montaña que se te resista por 399,92 euros

Autonomía, confort y velocidad para tus trayectos diarios y para los asuetos

bicicleta eléctrica
Amazon

Esta bici eléctrica destaca por su calidad/precio. No solo cabe en el maletero del coche o en casi cualquier lugar de nuestra casa, también es cómoda a la hora de sentarse.

Asimismo, nos permite una autonomía de hasta 70 kilómetros. Y gracias a su motor y a sus seis velocidades supera con facilidad los 20 km/h, por lo que ir a trabajar o dar un paseo resultará todo un deleite.

Además, su freno trasero de tambor y su delantero V-brake nos brindarán una frenada consistente.

Súbete a esta bicicleta eléctrica por 669 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.