Pon luz y color a tu hogar con bombillas RGB inteligentes que ahora son una ganga: cuestan 14,99 euros gracias a un cupón descuento de Amazon

Casa domótica

Controlar diferentes elementos con la voz es una funcionalidad que tienen los diferentes asistentes de voz gracias a diferentes elementos inteligentes que puedes colocar en tu hogar y que así te hagan la vida mucho más sencilla.

La iluminación es uno de los elementos más vistosos, fáciles de colocar y económicos que puedes controlar en tu hogar a través de un asistente virtual ya sea mediante un smartphone o altavoz inteligente.

En este caso, este pack está compuesto por 2 bombillas RGB, por lo que podrás ajustar el color y la intensidad, y son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant.

Pack de 2 bombillas inteligentes por 14,99 euros

Podrás crear escenas para determinar que las bombillas al decir un comando se pongan en un determinado color o intensidad.

Son muy fáciles de configurar gracias a que cuentan con su propia app y las podrás controlar desde esta como si se tratase de un mando a distancia.

Bombillas inteligentes

Amazon

Se trata de uno de los elementos imprescindibles de una smarthome o si estás empezando en el mundo de la domótica para conocer así si te gusta. Son LEDs, por lo que gastarán muy poca energía y harán que ahorres en la factura de la luz.

El precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora hay un cupón disponible que te permite ahorrar un 25 % con tan solo tramitar la compra y adquirirlos por tan solo 14,99 euros.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.