Estas son las gafas de natación que arrasan en los JJOO de Tokio 2020

Mireia Belmonte en los JJOO de Tokio 2020 / Natación
Robert Hanashiro

USA Today / Reuters

Los Juegos Olímpicos son la cita más importante para los deportistas, pero también para las marcas que los patrocinan, y es que no dejan de ser un gran escaparate en el que mostrar tus productos, de ahí que muchas de ellas proporcionen las últimas novedades a sus atletas.

Si estás viendo la natación, uno de los deportes clave de Tokio 2020, habrás notado que el panorama es dominado casi por completo por dos fabricantes: Speedo y Arena, que tienen a prácticamente todos los nadadores en nómina.

Estas dos marcas han apostado de forma clara por dos modelos de gafas de natación, aunque algunos deportistas prefieran usar otros modelos anteriores. Hablamos de las Speedo Fastskin y las Arena Cobra Ultra.

Estos son los estilos de natación que más calorías queman

Ambas están a la venta en Amazon España, aunque las de Speedo tienen algunas variantes, como las Hyper Elite o las Speedsocket, con ligeras variaciones en forma y color que también afectan a su precio final.

Una de las ventajas de comprar estas gafas es que no sólo tienen el sello de calidad de dos marcas de primer nivel como Arena y Speedo, sino que están diseñadas para nadadores de élite, así que maximizan la comodidad y también la hidrodinámica.

Arena Cobra Ultra: algo más baratas y con "apoyo japonés"

Arena Cobra Ultra

Amazon

Este modelo de Arena tiene un precio de aproximadamente 30 euros, aunque depende en buena medida del color. 

Son más baratas que las de Speedo y tienen como particularidad su forma, que aprovecha el apoyo en la zona inferior del ojo para mejorar la comodidad y evitar que se muevan al lanzarte al agua.

Eso sí, su precio se dispara si prefieres la versión Mirror, pensada sobre todo para natación al aire libre.

Hazte con las Arena Cobra Ultra en Amazon

Speedo Fastskin: más opciones y visión panorámica

Speedo Fastskin

Amazon

Si hay una marca con recorrido en el mundo de la natación, es Speedo, aunque en los últimos años ha perdido bastante terreno ante Arena y también ante la marca de Michael Phelps, que pisa fuerte sobre todo en Estados Unidos.

Estas gafas Fastskin están a la venta en varios modelos, con la ventaja todos ellos de ofrecer una visión más amplia y panorámica, algo que en el caso de la natación de competición ayuda en cierto modo a controlar dónde están tus rivales con respecto a tu posición en carrera.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Los estilos de natación con los que se queman más calorías

Te recomendamos

Y además