Así serán los AirPods 3 de Apple, según las últimas imágenes filtradas

Airpods

Gizmochina

  • Apple está a punto de lanzar su tercera generación de AirPods, uno de los dispositivos más famosos de la compañía que genera ingresos de miles de millones de dólares. 
  • Recientemente, se han dado a conocer las últimas imágenes que muestran cómo podría ser este dispositivo, cuyo lanzamiento se prevé para finales de marzo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La línea de Apple centrada en sus famosos AirPods genera para la compañía miles de millones de dólares en ingresos, convirtiéndose en una de las más exitosas de la marca. Para mantener este impulso, la empresa con sede en Cupertino no deja de presentar nuevos modelos. 

Esta vez le toca a la tercera generación de sus famosos auriculares, los AirPods3, que se espera que sean lanzados de forma oficial en un evento a final de mes, previsiblemente el 23 de marzo, tal y como recoge Gizmochina

Sin embargo, se han filtrado algunas imágenes renderizadas de este dispositivo que avanzan cómo podría ser el diseño final de este producto, el que llegará a las manos de los consumidores que se hagan con él. 

Según se puede apreciar en las fotos, el aspecto está bastante en línea con las filtraciones que se habían producido con anterioridad y se asemeja al diseño de los AirPods Pro. El mismo medio explica que, a primera vista, parece que serán más cortos que sus antecesores e incorporarán almohadillas reemplazables, de forma similar a los Pro de la misma compañía. 

Los AirPods ya generan más dinero que Spotify, Twitter, Snapchat y Shopify juntas 

La misma fuente señala que una de las posibilidades que se ha estado barajando respecto a esta nueva generación de auriculares de la marca Apple es que sean compatibles con la cancelación activa de ruido (ANC). 

En este caso, la compañía con sede en Cupertino necesitará encontrar algo distintivo que ofrecer respecto a los Airpods Pro de la próxima remesa con la que justificar la etiqueta de 'Pro' y poder elevar, aún más, su precio. 

El mismo medio explica que, si los rumores que llevan meses oyéndose terminan por cumplirse, junto con los AirPods 3 también se lanzará la segunda generación de los AirPods Pro. Además, también se apunta que, junto a estos modelos, verán la luz nuevas versiones de los iPads.

Otros artículos interesantes:

Estos auriculares de Huawei cuestan 68 euros y tienen ANC, una alternativa low cost a los AirPods

Apple lanzará su primer dispositivo de Realidad Aumentada durante este 2021, y le acompañarán nuevos AirPods y los AirTags

La alternativa a los AirPods Pro de Sony que cuestan 400 euros menos

Te recomendamos

Y además