Las mancuernas favoritas de los entrenadores personales: cuáles son y dónde comprarlas

- Actualizado:
Levantamiento de pesas dos veces por semana es esencial para mantener la masa muscular
  • Son muchos los que apuestan por un gimnasio en casa, pero siempre cuesta empezar.
  • Las mancuernas, son muy versátiles para múltiples ejercicios, por lo que es uno de los accesorios clave.
  • Como todo, existen muchos tipos, a continuación te mostraré algunos que te serán de utilidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ponerse en forma en casa no es sencillo debido a que si estás acostumbrado a ir al gimnasio, te faltará uno de los elementos principales como son las mancuernas.

A continuación descubrirás 5mancuernas recomendadas por diferentes entrenadores personales que te pueden ser realmente interesantes.

Debes tener en cuenta que a mayor peso, mayor coste, por lo que en función del peso que estés buscando, te sean más útiles unas u otras.

Mancuernas de Neopreno

Mancuernas neopreno

Amazon

Se venden en pares, es decir, de dos en dos, y su precio parte de los 20,99 euros. 

Todas ellas, indistintamente de su peso están recubiertas por neopreno, por lo que si se caen al suelo o lo que sea no pasa nada. Son unas de las más vendidas en Amazon, con más de 2.900 opiniones, y también de las más baratas.

Mancuernas de Neopreno

Juego de mancuernas con barra ajustable

Mancuernas con accesorios

Si bien es cierto que las mancuernas son muy útiles, también lo son los discos de forma independiente con los que se montan algunas de ellas. Este tipo de pesas son algo más tradicionales que las anteriores, pero también más versátiles, ya que al comprarlas, recibirás una barra con la que poder hacer otro tipo de ejercicios.

15 creencias sobre fitness y el ejercicio físico que son completamente falsas

Su precio parte desde los 59,99 euros que es la unidad de 10 kg hasta los 93,03 euros de los 25 kg. El envío es rápido, gratis y desde España.

Juego de mancuernas con barra ajustable

Juego de macuernas de 10 Kg

Hombre haciendo ejercicio

Si buscas tener un juego de 10 kg sin complicaciones y que no sean demasiado caras, este podría ser una muy buena solución. Son bastante grandes, por lo que el agarre y la distribución del peso será mejor. El envío es gratis y el vendedor acepta devoluciones.

Juego de mancuernas de 10 kg

Mancuerna hexagonal de hierro recubierta de caucho

Mancuernas

En este caso podrás encontrar mancuernas vendidas tanto por pares, como de forma individual, aunque en función del peso la gestión será o no Prime. Poseen una forma hexagonal que es muy útil a la hora de hacer ejercicio y también para apoyarlas.

Las mancuernas van desde 1 Kg hasta los 30 Kg y su precio oscila entre los 9,99 y los 134,99 euros.

Mancuerna hexagonal

Juego de mancuernas 2 en 1 recubiertas por silicona

Mancuernas kit

Llegamos al final y posiblemente te encuentres ante el kit más completo de la lista. En este caso se incluyen dos pesas de 10 o 15 kg, en función del kit que escojas, dos barras para mancuernas y una barra más larga para hacer otros ejercicios. Lo curioso de estos discos es que están recubiertos por silicona para que no pase nada si se te caen al suelo.

Su precio es de 114,90 euros el kit de 10 kg y 129 para el de 15 kg. Cuenta con más de 300 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,3 estrellas sobre 5.

Kit de mancuernas con barra extensible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.