Luces LED con energía solar: estas son las mejores guirnaldas para adornar tu casa, patio o jardín

Gente en el jardin cenando

Getty

Tener un jardín bonito no es una tarea fácil aunque muchos lo crean. La iluminación es una parte fundamental del exterior, ya que ofrece una buena visibilidad de noche, pero también un toque estético.

La energía solar es una de las que más sencillo es de aprovechar en exteriores, por ello, todas las luces LED de la lista cuentan con esta vía para conseguir energía sin necesidad de que estén enchufadas a la corriente, ni tampoco que necesiten pilas para poder funcionar.

De este modo también te despreocuparás completamente de la iluminación exterior, en parte gracias a su resistencia al agua y al polvo que harán que no se estropeen aunque llueva.

Luces solares con sensor de movimiento

LED exterior

Amazon

A pesar que de primeras pueden parecer muy poco estéticas son unas de las más prácticas ya que se recargan durante el día y no se activan hasta que es de noche y su sensor de movimiento detecta a una presencia. También podría ser muy útil como arma disuasoria. Tiene 4 modos diferentes.

Luz LED de exterior con sensor de movimiento

Guirnaldas LED decorativas

Guirnaldas decorativas

Amazon

Compuesto por 2 guirnaldas LED se recargan de forma muy sencilla a través de energía solar. Tienen resistencia al agua, 8 modos diferentes y botón de apagado y encendido.

Estas luces LED adornarán tu jardín o balcón, son baratas y se cargan por energía solar

Guirnaldas de jardín

Luces solares de jardín

Antorcha solar

Amazon

Estos pequeños focos se recargan mediante energía solar y son muy útiles para por en las plantas o hacer de una forma muy sencilla un camino que se ilumine al caer la noche. Vienen 12 unidades en la caja.

Antorchas LED 

Guirnaldas con bombillas

Guirnaldas con bombilla

Amazon

Estas guirnaldas decorativas para el jardín están compuestas por bombillas y no simples luces. Su luminosidad es limitada, pero suficiente para ambientar. Cuenta con dos placas solares que las alimentan de día y las ponen a funcionar de noche.

Luces de emergencia de la DGT: esto es lo que debes saber antes de comprar una

Guirnalda decorativa LED

Farolillos RGB

Farolillos RGB

Amazon

También hay sitio para los farolillos RGB para que puedas ponerlos de diferentes colores y ambientar tu jardín o terraza con tan solo un click. Se encienden de forma automática y su batería dura bastante gracias a su batería de 1.600 mAh.

Farolillos RGB 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.