Pasar al contenido principal

Las 7 mejores ofertas de Amazon para la Vuelta al Cole

Ofertas Amazon vuelta cole
Business Insider España.
  • Las ofertas de Amazon para la Vuelta al Cole tendrán lugar del 3 al 14 de septiembre. 
  • Entre los mejores descuentos se encuentra la Microsoft Surface Pro por 891 euros.
  • Además, el Google Pixel XL pasa a valer 319 euros.

Llega septiembre, y con ello las ofertas de la Vuelta al Cole de Amazon. Como cada año, la compañía de Jeff Bezos lanza cientos de descuentos en Material Escolar, Moda Escolar, Tecnología o Mochilas que prometen hacerte más fácil la llegada de vacaciones.

Así, desde el 3 al 14 de septiembre, la multinacional lanzará distintos tipos de promociones para que los libros de texto o los nuevos equipos de tus hijos te salgan más económicos. 

Leer más: Estas son las claves para determinar si te merece la pena pagar la cuota de Amazon Prime de 36 euros al año

Por un lado tenemos las Ofertas del Día, que solo duran 24 horas, desde las 00:00 a las 23:59 del día en cuestión. Están también los Best Deals o Mejores Ofertas, que tienen una duración mayor. Después tenemos las Ofertas Flash, que sólo estarán unas horas, o hasta que se termine el stock.

El problema es que hay miles de productos en su catálogo y puede resultar un poco caótico elegir entre tanto artículo. Business Insider España ha decidido facilitarte esta tarea, así que sólo tendrás que echar un vistazo a esta lista de las mejores ofertas de Amazon para la Vuelta al Cole

Microsoft Surface Pro

Microsoft Surface Pro
Microsoft Surface Pro Business Insider España.

La Microsoft Surface Pro es uno de los mejores productos que podemos encontrar dentro de las ofertas de la Vuelta al Cole de Amazon, ya que pasa de 1.149 euros a 891,65 euros.

Este dispositivo será perfecto para utilizarlo a nivel profesional, ya que está diseñada especialmente para la movilidad y cuenta con unas características de lo más interesantes. Entre ellas, una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas con resolución 2736 x 1824 píxeles, procesador Intel Core i5 de 7ª Generación, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, así como una autonomía de 13,5 horas.

Google Pixel XL

Google Pixel XL

Otra de las ofertas del día de Amazon para la Vuelta al Cole es el Google Pixel XL, que pasa de valer 379 euros a costar 319 euros. 

Este móvil viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, cámara trasera de 12,3 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, procesador Qualcomm Snadragon 821 y 32 GB de almacenamiento. En definitiva, perfecto para los usuarios que apuesten por la calidad/precio.

Agendas y material escolar

7. Escribir notas de agradecimiento te allana el camino [RE]
wavebreakmedia/Shutterstock

¿Cómo empezar la Vuelta al Cole sin una buena agenda? En Amazon podrás encontrar de todo tipo: Mr Wonderful (19,95 euros), de Frida Kahlo (14,31 euros), Game Boy (10,90 euros) o La Vecina Rubia (15,50 euros).

Pero también podrás hay ofertas en papelería y material escolar, como este pack de 10 bolígrafos BIC de colores, 5 marcadores y 2 correctores por 7,19 euros.

iPad 2018

iPad 2018
iPad 2018 Business Insider España.

¿Buscas un tablet? Amazon ofrece un descuento de casi 50 euros en el iPad 2018 de 9,7 pulgadas. Así, puedes conseguir la versión de 32 GB de almacenamiento desde 327,69 euros.

Tarjetas de memoria Sandisk

Sandisk microsd
Sandisk MicroSD Business Insider España.

También se puede encontrar esta microSD de 64 GB de SanDisk por poco más de 17 euros. 

HP Notebook de 15 pulgadas

HP Notebook
HP Notebook Business Insider España.

Uno de los portátiles más vendidos de esta Vuelta al Cole de Amazon es el HP Notebook de 15 pulgadas, que puedes conseguir por 599 euros. 

Este equipo cuenta con un procesador i5, memoria SDRAM de 8 GB DDR4, Disco duro SSD M.2 de 256 GB y Tarjeta gráfica integrada Intel UHD 620.

Disco Duro Externo Seagate

Disco Duro Seagate
Disco Duro Seagate Business Insider España.

Una de las ofertas estrella del día es este disco duro externo de Seagate que puedes conseguir por 153 euros (antes valía más de 200 euros). El descuento promocional por la Vuelta al Cole comenzará a las 18:30 y terminará a las 22:30.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti

Te puede interesar