Estas son algunas de las ollas de cocción lenta más completas que puedes comprar en Amazon

Crock Pot

Las ollas de cocción lenta o crock pot son algunos de los pequeños electrodomésticos que más de moda se han puesto en los últimos tiempos gracias a que son muy sencillas de utilizar ya la cantidad de recetas compatibles con este tipo de aparatos que existen.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo deberás de introducir los ingredientes de la receta en su interior y programar el tiempo y la temperatura, lo que es muy cómodo sobre todo cuando vuelves a casa a comer después de trabajar o ir a clase.

Además, los resultados son muy sabrosos debido a que suelen ser recetas que llevan mucho tiempo y hace que los ingredientes mezclen su sabor entre sí. A lo largo de la lista conocerás algunos de los mejores modelos que puedes comprar.

Crock Pot

Crock Pot manual

Se trata del modelo original y, por lo tanto, es el más popular. Su capacidad es de 3,5 litros y tiene 350 W de potencia. Es muy fácil de instalar gracias a que la cubeta es apta para el lavavajillas.

Crock pot

Estos son los mejores robots de cocina baratos que puedes comprar en 2021

Crock Pot Duraceramic

Crock Pot Duraceramic

Amazon

Es un modelo algo peculiar y diferente al anterior. Su principal diferencia, como podrás apreciar se encuentra en que la cubeta está fabricada en cerámica, lo que es un material antiadherente y muy fácil de limpiar. Cuenta con distintos modos y potencias. Su capacidad es de 5 litros y está libre de sustancias nocivas.

Crock Pot Duraceramic

Olla de cocción lenta chup chup

Crock Pot Cecotec

Amazon

Es una olla de cocción lenta de la firma española Cecotec. Tiene una capacidad de 5,5 litros, también tiene 3 modos de cocción y 260 W de potencia.

Olla de cocción lenta chup chup 

Lidl tendrá que retirar su robot de cocina del mercado por infringir la patente de Thermomix

Olla crock pot

Olla Crock Pot

Amazon

A diferencia del resto de opciones de la lista, en este caso cuenta con un diseño mucho más similar al de una olla tradicional que al de una olla crock pot tradicional. Tiene 2,4 litros de capacidad, está acabada en acero inoxidable y tiene 210 W de potencia.

Olla Crock Pot

Olla de cocción lenta Russell Hoobs

Olla de cocción lenta

Amazon

Rusell Hoobs es otra de las firmas que más ha apostado por este tipo de electrodomésticos dedicados al mundo de la cocina. En este caso cuenta con multitud de modos de cocina e incluso un termómetro que te ofrece la temperatura en tiempo real. Es ideal para 6 raciones y cuenta con una tapa de cristal que se cierra de forma hermética y así que la cocción sea aún mejor.

Olla de cocción lenta Russel Hoobs

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.