6 novedades de Mercadona de alimentación que han llegado esta semana: desde una tarta de queso cremosa hasta un producto de fitness que está generando expectación

6 novedades de Mercadona de alimentación que han llegado esta semana

Mercadona

  • La tercera semana de junio ha estado llena de actividad para Mercadona, con noticias sobre su crecimiento, un auto de la audiencia provincial de Barcelona y una oferta de empleo que ha publicado la empresa.
  • En el plano de las novedades de Mercadona referentes a productos, estas se centran en la alimentación, pero con una amplia variedad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ha sido una semana llena de actividad para Mercadona, la cadena de supermercados líder en España un año más, gracias a la fidelidad de sus clientes (o "jefes", como los denominan en sus comunicaciones), a sus precios y a su política de frecuentes novedades para sorprender a los consumidores.

En los últimos días se han conocido las noticias de que la empresa de Juan Roig va a invertir 300 millones de euros en la creación de su mayor bloque logístico, que iniciará su actividad en noviembre; que la Justicia le ha negado la autorización para utilizar su sistema de reconocimiento facial en sus establecimientos; y, finalmente, que se encuentra en búsqueda de un hacker para protegerse de posibles ciberataques, vacante a la que destinaría un salario de entre 23.000 y 35.000 euros brutos anuales.

Además, la cadena de supermercados ha visto cómo varios de sus artículos se convertían en un éxito de ventas, como es el caso de una innovadora crema facial antiarrugas elaborada con caviar o de sus insecticidas y repelentes, que con la llegada del calor han multiplicado por hasta 14 su venta, según informa la empresa en un comunicado

En el plano de las novedades referentes a sus productos, la semana pasada destacaron un jamón serrano gran reserva y diferentes artículos exclusivos para el verano, mientras que en esta tercera semana de junio los nuevos productos de Mercadona se centran en la alimentación, pero con una amplia variedad.

Estas son las novedades de Mercadona más destacadas de la semana, entre las que llaman la atención sus infusiones frías para el verano, la renovada tarta de queso cremosa y un producto de fitness que ha generado mucha expectación:

Renovación de sus infusiones frías para el verano

infusiones frías de Mercadona

Mercadona

Mercadona ha aprovechado la llegada del calor y el verano para renovar su surtido de infusiones frías, tanto con la ampliación como con la mejora de productos.

En los últimos días ha introducido como novedad la infusión de rooibos y mango, y ha actualizado la combinación de ingredientes de sus exitosas infusiones de frutos rojos y de piña colada, cada una de las cuales registran unas ventas de 3.000 paquetes al día.

Todas ellas son de su marca blanca Hacendado y se venden en una caja con 20 bolsitas por 1,30 euros.

Miel de montaña

Según anuncia una cuenta no oficial de novedades de Mercadona, uno de los nuevos productos encontrados en los establecimientos de este supermercado es una miel de montaña cosechada en la cornisa Cantábrica.

De la marca Hacendado, está a la venta en un bote con dosificador de 500 gramos por un precio de 4,15 euros.

Tarta de queso más cremosa

Tarta de queso de Mercadona

Mercadona

Además del lanzamiento de nuevos productos, Mercadona también apuesta por la renovación y mejora de otros. Es el caso de la tarta de queso de Hacendado, cuya receta han transformado para hacerla más cremosa.

"Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto", informa la compañía.

Cacahuete en polvo desgrasado

En los últimos días Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto que ha generado mucha expectación, pero que por ahora no está disponible de forma generalizada, ya que se trata de una de las "pruebas con diferentes productos y en diferentes zonas geográficas" que realizan a veces, como ha explicado la compañía en las redes sociales.

Se trata de cacahuete en polvo desgrasado de la marca Hacendado, que ha comenzado a testarse desde mayo y que formaría parte de la línea de productos +Protein de Mercadona.

Quienes han conseguido probarlo destacan la reducción de grasas, la escasa presencia de azúcares, el importante aporte de fibra y, sobre todo, la altísima proporción de proteínas que contienen en cada 100 gramos (47,1 gramos). 

Suspiros de merengue sin gluten

https://www.instagram.com/reel/CQMng64K0RJ/

Otra de las novedades de Mercadona de esta tercera semana de junio han sido unos suspiros de merengue que no contienen gluten, por lo que son aptos para las personas celiacas.

Estos suspiros, del horno de Mercadona, vienen en una bolsa que pesa 100 gramos y contiene 10 unidades, por un precio total de 1,70 euros.

Dulce de membrillo

Por último, en las tiendas de Mercadona se ha podido ver recientemente un dulce de membrillo sin aditivos ni conservantes, a la venta en un taco de 310 gramos por 3 euros.

LEER TAMBIÉN: Novedades de Mercadona de la semana: desde jamones y pizzas a productos exclusivos para el verano

LEER TAMBIÉN: Mercadona amplía y mejora su exitoso surtido de infusiones frías para el verano

LEER TAMBIÉN: Crema facial elaborada con caviar: el innovador producto de Mercadona para cuidar la piel y reducir las arrugas

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año