Estas son las novedades del nuevo Redmi Note 11 de Xiaomi que harán que quieras cambiar de móvil

Creado por BrandLab para Xiaomi
Redmi Note 11

Xiaomi

  • El Redmi Note 11 es el hermano pequeño de la nueva generación de dispositivos de la marca china Xiaomi.
  • Esta nueva serie aterrizará en nuestro país a lo largo de febrero y marzo de 2022.
  • A la cámara y la experiencia de uso de la saga 10 se le suman un mejor procesador y una mayor potencia y rendimiento

Estos días aterriza en España la nueva generación de smartphones de Xiaomi, los Redmi Note 11. Tras el éxito de las series anteriores, esta nueva saga llega con algunas innovaciones tecnológicas que la convierten en una de las favoritas del mercado. 

El equilibrio entre desempeño, calidad y precio sigue siendo la insignia de la marca china, algo que se mantiene incluso para el modelo más sencillo de la serie.

Y es que Redmi Note 11, a pesar de ser el hermano pequeño de esta familia, trae consigo algunas características que lo sitúan como una opción muy competitiva entre los teléfonos móviles de su gama.

Potente por dentro y por fuera

Además de un diseño renovado por fuera, que lo enmarca en unos bordes más acentuados, y en tres colores perfectos para cualquier usuario, lo realmente interesante de este terminal se encuentra en su interior. 

El procesador Qualcomm Snapdragon 680 lo convierte en un dispositivo más potente y esto, junto a su tasa de refresco de 90 Hz, ofrece una experiencia de uso mucho más fluida.

Al igual que en sus antecesores, Redmi Note 11 viene equipado con una cámara muy interesante: con su nuevo sensor de 50 megapíxeles para ofrecer resultados más que  decentes. 

El gran angular de 8 megapíxeles, el sensor macro de 2 megapíxeles, el sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y los 13 megapíxeles de la cámara frontal terminan de completar este dispositivo.

Un rendimiento y autonomía inéditos para su gama

En cuanto a conectividad,  Redmi Note 11 viene con MediaTek Dimensity 810, lo que se traducirá en mejor conectividad y un mayor rendimiento.

Además, la batería cuenta con una notable capacidad de 5.000 miliamperios, que además, ofrecerá la posibilidad de carga rápida Pro de 33 vatios, llegando al 100% en tan solo una hora.

La serie Redmi Note 11 llegará a España a lo largo de febrero y marzo de este año y lo hará en diferentes opciones para adaptarse a todas las necesidades. 

Más concretamente, el dispositivo Redmi Note 11 está disponible en diferentes posibilidades, con 4 o 6 GB de RAM, ampliables a 64 y 128 GB de almacenamiento con una MicroSD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.