Pasar al contenido principal

Este gadget del tamaño de un pulgar es el teléfono móvil funcional más pequeño del mundo

Zanco Tiny T1
Zanco

En la carrera por crear teléfonos móviles cada vez mejores con pantallas más grandes y características más distinguidas, los diseñadores han pasado por alto un elemento importante: los teléfonos de hoy en día no son demasiado bonitos.

El Zanco Tiny T1 está intentando restaurar el potencial mercado sin explotar de los teléfonos móviles adorables, y aterriza con una importante misión: ser el teléfono móvil más bonito que jamás ha existido.

Aquí tienes un pequeño resumen del teléfono móvil más pequeño del mundo.

Este es el Zanco Tiny T1, el teléfono móvil funcional más pequeño del mundo.

Zanco Tiny T1
Zanco

El T1 es un móvil reducido al plano más básico: tiene un puerto de carga USB, teclado, altavoz y micrófono. También existe un accesorio de cordón para colgarlo alrededor del cuello.

Zanco Tiny T1
Zanco

Puede hacer llamadas telefónicas e incluso enviar mensajes de texto.

Zanco Tiny T1 Movil
Zanco

Mide menos de cinco centímetros de largo, así que el diminuto T1 cabe en la palma de la mano...

Zanco Tiny T1 Moneda
Zanco

... así que técnicamente es un objeto peligroso por riesgo de asfixia.

Zanco Tiny T1 Diminuto
Zanco

El T1 es cuatro veces más pequeño que un iPhone, pero 10.000 veces más bonito.

Zinco T1 iPhone
Zanco

Este adorable gadget te traerá una alegría inimaginable, como demuestra esta foto de un hombre que hace una llamada telefónica. No te resultará molesto tener conversaciones con un teléfono del tamaño de un chupete.

Zanco Tiny T1
Zanco

Zanco recomienda el tiny T1 como un "teléfono de reemplazo para salir de fiesta" o como un accesorio completar "tu estilo".

Zanco Tiny T1 Bolso
Zanco

¿Nuestra recomendación sobre el tiny T1? Úsalo como tu teléfono de trabajo. No solo te hará parecer más inteligente, sino que tu jefe verá claramente que estás "a la última moda" sobre las tendencias tecnológicas.

Zanco Tiny T1 Llamadas
Zanco

Originalmente, el Tiny T1 se creó como una broma que tardó dos años en hacerse realidad. Por ahora, la página de Kickstarter del producto tiene más de 1.000 patrocinadores y ha recaudado más de los 60.000 dólares necesarios.

dfdff

Zanco tiny T1 llamadas
Zanco

Te puede interesar