Pasar al contenido principal

Este innovador sistema de carga de Huawei nace para sustituir a las baterías portátiles

huawei mate 20 pro
Business Insider España
  • El Huawei Mate 20 Pro cuenta con un innovador sistema de cesión de batería a través de carga inalámbrica que podría llegar a sustituir las baterías portátiles.
  • Otro de los puntos fuertes del dispositivo es su procesador con doble NPU, que optimiza el rendimiento del equipo un 20% con respecto a la generación anterior.
  • Además, el móvil nos permitirá hacer fotos a 2,5 centímetros de distancia para que no te pierdas ningún detalle.

LONDRES (REINO UNIDO) — Huawei ha decidido poner toda la carne en el asador con este Huawei Mate 20 Pro. Después de un 2018 de lo más intenso y lleno de buenas noticias para la compañía —en el que ha logrado ser la segunda firma que más smartphones vende a nivel mundial— ahora busca reafirmar su posición en el sector de la gama alta. 

Tal y como señala IDC, adentrarse en el segmento de los móviles de 800 euros (o más) le ha permitido a la empresa hacerse más fuerte en estos últimos meses. Por ello, han decidido reforzar su estrategia con tres equipos: el Huawei Mate 20 Pro, el Huawei Mate 20 y el el Huawei Mate 20 Lite.

Leer más: Huawei quiere liderar el mundo conectado e inteligente del futuro

Habiendo tantas opciones como hay en el mercado, ¿qué es lo que puede hacer que un usuario se decante por estos flagships o apuesten por los de la competencia? La respuesta es clara: la innovación... y Huawei es una firma experta en ese tema. 

La multinacional invierte nada menos que el 10% de sus ventas anuales en I+D, lo que se traduce en 13.800 millones de dólares al año. Pero, ¿cómo llega todo eso a sus dispositivos y cómo lo percibe el usuario?

Concretamente, en el Huawei Mate 20 Pro la clave está en sus nuevas funcionalidades, entre las que destaca un novedoso sistema de cesión de batería entre móviles que lo hace único en el mercado y que podría sustituir las baterías portátiles que todos conocemos. Si quieres saber cómo funciona, así como las otras características que lo hacen un rival digno en el sector de la gama alta, atento a este artículo.

Te puede interesar

Lo más popular