Este robot aspirador es uno de los mejor valorados en Amazon y se perfila como una de las ofertas estrella del Black Friday

Conga Excellence 990

La semana del Black Friday 2018 ya ha comenzado, y con ella han llegado la primera batería de ofertas, entre las que hay ya importantes descuentos y rebajas en los precios de algunos de los artículos más deseados, como los robots aspiradores, que año tras año siguen sofisticándose y mejorando.

Y ahora, uno de los mejor valorados por los clientes de Amazon, el Cecotec Conga Excellence 990, baja de precio para resultar aún más atractivohasta unos ajustadísimos 164,95 euros (un 28% de descuento sobre su PVP oficial, es decir, casi 65 euros más barato).

Un modelo que se ha renovado en 2018 para corregir los principales problemas del anterior (de 2017), y que ahora ofrece 4 funciones en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, todo en uno... y con unos resultados más que sobresalientes. Es un aspirador con casi 2.500 opiniones en Amazon y una media de 4 estrellas

Consigue 6 euros gratis en Amazon para gastar en el Black Friday

Entre las numerosas opiniones sobre el Conga Excellence 990 es posible encontrar comentarios favorables como:

  • "Es una maravilla. Nada que envidiar a roomba. Lo compré por sus características que igualaban a Roomba en motor, duración de batería y la verdad muchísimo mas económica".
  • "Llevamos unos meses con él. Funciona perfectamente y tiene un precio que la competencia no puede igual. No es ruidoso, no se choca con casi nada. ¿Qué más se le puede pedir?".
  • "No escribo muchas opiniones pero pienso que para este artículo vale la pena escribir y trasladar las mismas dudas de compra que yo tenía a los clientes. Es un robot que trabaja con muchas opciones programables,apto para perros, sube por las alfombras dejándolas así impecables. De verdad que vale la pena invertir en tiempo con este aparato por su forma de actuar. Excelente."

Tiene una autonomía de más de 2 horas y media con la que puede limpiar el suelo de un piso mediano sin necesidad de recargar la batería 

Cecotec Conga Exellence 990

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 (versión 2018) por 164,95 euros

Un aspirador que además cuenta con la mejorada tecnología iTech Space, que facilita la navegación del robot gracias a sus sensores de proximidad, anti choque y anti caída, y que además trabaja de manera silenciosa gracias a la tecnología Only Silence (y que además regresa a la base para cargarse). 

Incluye mando a distancia con pantalla LCD para programar la actividad del robot durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuenta con batería de Ion-Litio de 2600 mAh. (autonomía para 160 minutos).

Sin duda, una gran oportunidad para hacerse con uno de los robots aspiradores mejor valorados en Amazon por por 164,95 euros.

En este enlace puedes ver las mejores ofertas del Black Friday 2018. A continuación tienes otros descuentos destacados de otros robots aspiradores

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.