Este robot de cocina alternativo a la Thermomix tiene 300 euros de descuento por el Cyber Monday

Robot de cocina low cost
  • El Cyber Monday es el último día para aprovechar los grandes descuentos online.
  • Existen miles de artículos en oferta, pero solo unos pocos suponen descuentos realmente interesantes.
  • Este modelo rebajado en más de 300 euros es uno de los robots de cocina mejor valorados por los usuarios de Amazon. 

La fiebre por la cocina está alcanzando cuotas desconocidas en nuestro país, tanto que algunos de los productos más vendidos del pasado Black Friday estaban relacionados de alguna u otra forma con el mundo de la gastronomía.

Son muchos los que se lanzaron en busca de un robot de cocina barato alternativo a la costosa Thermomix, pero no todos consiguieron su objetivo. Si eres uno de los que se quedaron con al miel en los labios tenemos buenas noticias.

En las ofertas Cyber Monday de Amazon puedes conseguir un robot de cocina en oferta con un 43% de descuento sobre su precio original, un auténtico chollo.

Se trata del Moulinex Cuisine Companion HF802AA1, un robot para cocinar con 6 programas automáticos y capacidad para hasta seis comensales, perfecto para familias numerosas.

Tiene un bol de acero inoxidable con capacidad de 4,5 litros y funciones para batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, salsas y sopas, y postres, con seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear cualquier tipo de plato ajustando manualmente la velocidad, la temperatura y el tiempo, perfecto para los cocineros más expertos. Además dispone de un modo especial que permite mantener la comida caliente durante 45 minutos.

Incluye un total de cinco accesorios: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, y cesta de vapor, capaces de suplir hasta a 12 utensilios habituales de cualquier cocina.

Cuenta con velocidad, temperatura (regulable desde 30ºC hasta 130ºC) y tiempo de cocinado (hasta 120 minutos) ajustables directamente desde su panel de control e incorpora el libro de recetas con más de 300 recetas (100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres) para disfrutar de una gran variedad de menús para cualquier ocasión.

Puedes comprar este robot de cocina barato por mucho menos de lo que cuesta una Thermomix, sólo 399 euros en las ofertas del Cyber Monday de Amazon España.

Es decir, nada menos que 300,99 euros de descuento sobre su precio habitual.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.