Pasar al contenido principal

Esto es lo que dice Wall Street del récord de suscriptores de Netflix

El CEO de Netflix, Reed Hastings.
El CEO de Netflix, Reed Hastings. Getty

Netflix ha anunciado este martes unos resultados trimestrales que superaron todas las expectativas de Wall Street gracias al crecimiento de sus suscriptores en el tercer trimestre, el mejor de su historia en este periodo.

El gigante del video por streaming ganó 0,89 dólares por acción, un 30% más de lo que los analistas de Wall Street esperaban.

Por su parte, en el tercer trimestre se incorporó 7 millones de nuevos suscriptores, muy por encima de los 5,3 millones de suscriptores que consiguió el año pasado y de los 5 millones que esperaban los analistas.

El gigante de la tecnología aseguró que prevé sumar 9,4 millones de suscriptores en el cuarto trimestre, por encima de los 8,33 millones que alcanzó en el periodo de vacaciones del año pasado.Casi todos los analistas recibieron con sorpresa el crecimiento de los suscriptores de Netflix, especialmente en los mercados extranjeros, pero tienen opiniones contradictorias sobre cómo el gasto de Netflix en contenido original afectará a su rentabilidad.

Esto es lo que dice Wall Street sobre el trimestre récord:

Te puede interesar

Lo más popular