Con este producto de Lidl pasarás menos frío en casa y ahorrarás en la factura de la luz: cuesta menos te 20 euros y es muy fácil de montar

Un hombre pasando frío en casa
Getty
  • Ahorrar en la factura de la luz en invierno es importante, sobre todo en esos días en los que hace mucho frío y hay que poner la calefacción al máximo.
  • Lidl está vendiendo un producto para el hogar con el que vas a pasar menos frío en casa y que te va a permitir gastar menos en el recibo eléctrico.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Mantener la casa caliente en invierno es todo un reto, sobre todo si no quieres gastar demasiado en la factura de gas o electricidad.

Recurrir a los típicos trucos de tener las ventanas cerradas para retener el calor, purgar los radiadores, vestir con varias capas de ropa o tomar bebidas calientes es un clásico, pero en ocasiones no basta.

Al final lo más común es poner la calefacción al máximo o utilizar calefactores que acaban consumiendo mucha electricidad, por lo que la factura se dispara, sobre todo ahora que el precio está por las nubes.

Cualquier ayuda que puedas encontrar en este sentido es de agradecer. Y aunque te suene extraño, puedes encontrar muchas alternativas en los supermercados, por ejemplo, en Lidl.

Con este accesorio de Lidl tus cafés serán iguales a los de Starbucks y cuesta menos de 35 euros

La cadena de origen alemán está vendiendo un producto pensado para que pases mucho menos frío en invierno y que además no tengas que gastar tanto en calefacción.

Se trata del estor plisado térmico que se coloca en las ventanas de casa y que sirve para mantener el calor de forma más eficiente.

Una de las grandes ventajas del estor de Lidl es su bajo precio: cuesta 19,99 euros, así que gastando esta pequeña cantidad ya estarás teniendo una ayuda en el ahorro.

Eso sí, hasta el momento este producto sólo se puede comprar a través de internet, pues no está disponible en los establecimientos de la compañía.

Compra el estor térmico de Lidl por 19,99 euros

Debido a su bajo precio, lo mejor que puedes hacer es adquirir varios, y así instalarlos en las ventanas de las estancias más frías, o en aquellas donde pases más tiempo.

Además de mantener el calor y de no permitir que pase el frío, el estor ofrece protección visual y solar. El exceso de luz no te molestará si quieres dormir durante más tiempo o estar a oscuras.

El calor se mantiene gracias a su reverso reflectante con revestimiento térmico, que impide que el aire frío se cuele por las rendijas de la ventana.

Y no hace falta ser un manitas para llevar a cabo el montaje: puedes realizarlo sin taladrar ni serrar, pues dispone de un riel que resulta muy fácil a la hora de colocarlo en la ventana. Tienes que encajarlo en los perfiles laterales, tal y como marcan las instrucciones.

El estor está disponible en color azul y en blanco. Mide 49,4 x 75-118 centímetros, tiene una altura regulable entre 75 y 118 centímetros y pesa 1,04 gramos.

Al precio original tendrás que añadirle 3,99 euros de gastos de envío. Una vez realizado el pedido, tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa.

La oferta no está disponible en islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Este no es el único producto de Lidl con el que vas a ahorrar en la factura eléctrica. El temporizador mecánico para programar la hora a la que funcionan los electrodomésticos y su sartén de consumo eficiente son buenas compras para el ahorro en el recibo.

Otros artículos interesantes:

Lidl arrasa con su nuevo sensor LED con luz para iluminar automáticamente tu baño

Mercadona sube al trono como marca de alimentación más valiosa de España

23 colonias baratas de Mercadona que imitan a perfumes de lujo y son perfectas para regalar

Te recomendamos