4 quesos de Lidl que han recibido premios internacionales y que puedes comprar en los supermercados de la cadena por menos de 3 euros

Hombre cortando queso
  • Lidl destaca por ser uno de los supermercados con mayor calidad a un precio económico, y esto lo consigue ofreciendo productos de todo tipo a sus clientes.
  • Estos 4 quesos de Lidl han conseguido premios a nivel internacional y los puedes comprar por menos de 3 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl destaca por vender productos de todo tipo. Hay ofertas en tecnología, herramientas para el hogar, electrodomésticos o complementos para la cocina, por lo que esta cadena de supermercados es una gran alternativa a la hora de hacer este tipo de compras.

Una de las principales ventajas de comprar en Lidl es la calidad de sus productos, que además se pueden conseguir a precios más bajos de lo habitual. Los clientes de esta cadena siempre están expectantes para conocer las ofertas de cada semana.

Por supuesto, en también es posible adquirir artículos de alimentación a un coste atractivo, y cuya calidad no es inferior a la de otros productos más caros.

Un ejemplo es el de sus quesos. Lidl vende 4 quesos que han obtenido importantes premios a nivel internacional, y que puedes conseguir por menos de 3 euros cada uno.

Lidl ha puesto a la venta un dron con el que puedes practicar maniobras de vuelo y que lo tiene todo para agotarse en las próximas horas: se encuentra disponible online por menos de 25 euros

Estos son los mejores quesos de Lidl, todos ellos comercializados bajo la marca Roncero, que se pone a la venta exclusivamente en esta cadena de supermercados:

Roncero gran reserva 12 meses

Roncero Gran Reserva 12 meses

Una cuña de 200 gramos de este queso cuesta 2,69 euros, un precio sin duda atractivo para un producto que ha sido premiado con la medalla de oro en los World Cheese Awards 2018, el concurso más importante del sector.

También recibió la medalla de plata en el Gold International Cheese & Dairy Awards Nantwich 2019, por lo que es el queso más premiado de Lidl.

Roncero curado

Roncero curado

Otro de los mejores quesos que puedes comprar en Lidl. Por 2,49 euros te llevas una cuña de 200 gramos.

El queso Roncero curado recibió la medalla de bronce en los World Cheese Awards 2019, sólo un año después de que el Roncero Gran Reserva 12 meses ganase el oro; todo un éxito para esta marca.

Roncero manchego añejo

Roncero manchego añejo

Este queso ha sido galardonado con la medalla de oro en los World Cheese Awards 2019, justo un año después de que obtuviese el mismo premio el Roncero gran reserva, y el mismo año que el Roncero curado consiguió el bronce.

La cuña es de 170 gramos y cuesta 2,79 euros. 

Roncero de oveja con trufa

Roncero de oveja con trufa

Los World Cheese Awards 2019 fueron un verdadero éxito para los quesos de Lidl: el Roncero de oveja con trufa obtuvo la medalla de plata, por lo que los 3 primeros puestos estuvieron ocupados por quesos de esta marca.

El precio de la cuña de 145 gramos es de 2,69 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.