5 alimentos que te pueden ayudar a perder peso más fácilmente

persona pesándose en una báscula. Dieta pérdida de peso

La dieta y el deporte son las dos claves de la pérdida de peso. Ahora bien, hay algunos alimentos que te ayudan a bajar peso más fácilmente. Si tomas estos alimentos, probablemente la tarea te sea más sencilla.

Antes de nada, debes saber que está demostrado que los alimentados que descubrirás a continuación están respaldados por estudios, pero antes de perder peso, es importante que acudas a un profesional.

También hay que tener en cuenta que son una ayuda y no adelgazarás automáticamente por ingerirlos.

Té verde 

Té verde.

El té verde es una bebida muy completa, diurética y un sustituto al exceso de café que ocurre en muchas ocasiones.

Suplementos de glucomanano

Glucomanano

Amazon

El glucomanano es una fibra natural que reduce el apetito y mejora las digestiones. Se toma en forma de suplemento y su composición es totalmente vegana.

Glucomanano

Beber café solo sin azúcar

taza de café

Janaya Dasiuk/Unplash

El café es una bebida muy popular que también facilitaría la pérdida de peso, más allá de ser la clave de muchos en el desayuno. Si no le echas azúcar reducirás las calorías y será más fácil perder peso.

Café

Suplementos probióticos

Probiotico

Amazon

Los probióticos mejoran la flora intestinal y facilitan que las digestiones sean mejores. Cabe destacar que en algunos supermercados y parafarmacias también los podrás encontrar.

Probióticos en cápsulas

Comer huevos para desayunar

Huevo frito.

Los huevos son una fuente de proteínas clave que también pueden hacer más fácil la pérdida de peso. De hecho hay productos en algunos supermercados que son ricos en proteínas y que contienen un extra de este componente. 

Los productos favoritos de los 40 responsables de la tienda online de Mercadona: agua micelar, guacamole y más

Ayuno intermitente

ayuno intermitente

Getty Images

A pesar de que el ayuno intermitente tiene muchas ventajas, es importante consultar su práctica con un profesional ya que no es apto para todo el mundo. Aun así se ha demostrado que a lo largo del tiempo muchas personas han hecho uso de esta práctica con éxito. Consiste en no desayunar todos los días y esperar hasta la comida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.