Estos auriculares Bluetooth cuestan menos de 30 euros y tienen más de 2.300 opiniones en Amazon: Descubre si merecen la pena

Auriculares EnacFire
  • Con lo que cuestan los AirPods puedes comprarte cinco o seis auriculares EnacFire. 
  • El fabricante asegura que con su caja pueden alcanzar las 15 horas de autonomía.
  • Pueden usarse mientras llueve, ya que disponen de IPX5.  

Los AirPods de Apple abrieron el camino, pero ya existen numerosos fabricantes que han comenzado a producir auriculares inalámbricos que funcionan por Blueetooth. Además, sus propuestas no tienen precios cercanos a los 200 euros, sino costes mucho más razonables.

Este modelo de EnacFire, por ejemplo, se puede encontrar en Amazon por tan solo 29,07 euros.

Los auriculares de EnacFire se pueden conectar fácil y rápidamente, ya que han sido diseñados para una conexión instantánea. No necesitas pulsar en un botón para que comiencen a funcionar. Basta con sacarlos de su caja para que se enciendan solos en cuestión segundos. 

El estuche dispondría de un puerto microUSB para cargar su batería de 500mAh y, a su vez, éste incluye dos puertos magnéticos que cargan los auriculares. Un LED azul sirve como indicador de carga en la caja, mientras uno blanco hace lo propio en los auriculares. Si el azul parpadea es que se está cargando. Las luces encendidas señalan que la batería está a tope.

Leer Más: Los AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos, pero la calidad de sonido, la duración de su batería e impacto ambiental debería ser mucho mejor

Su fabricante asegura que pueden llegar a las 15 horas de tiempo de uso (con la caja) y que su bluetooth 5.0 alcanza los 10 metros de distancia para que te puedas mover en libertad por tu casa o la oficina.

Si quieres compartir tu música, los auriculares vienen con un modo compañero. Si llueve tampoco debes preocuparte, porque cuentan con IPX5. 

Para adaptarse a todo tipo de oídos el artículo incluye tres pares de almohadillas de distintos tamaños (S, M y L).  

Activación instantánea

Casi 2.400 usuarios han adquirido el producto en Amazon y, por lo general, han quedado bastante satisfechos. Así, los auriculares inalámbricos de EnacFire tienen una valoración media de 4,3 sobre 5. Siete de cada diez compradores los han puntuado con 5 estrellas. 

Ogarrio cree que son “increíbles” y cuenta que la conexión es super fácil. “Una vez que los emparejas te olvidas de ellos, los sacas de la base y ya está. Para apagarlos con solo devolverles a la base ellos se apagan solos”.

Robincete opina que están “muy por encima de la competencia”. También habla de que “son ligeros y se ajustan perfectamente al oído y a los dos minutos te olvidas de que los tienes puestos. Yo utilizo las almohadillas medianas y ni se mueven ni me molestan después de llevarlos más de 3 horas, lo cual es mucho decir”.

Llévate los auriculares inalámbricos Enacfire E18 por 29 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.