Los auriculares de Sony para hacer deporte, e incluso nadar, ahora casi a mitad de precio

Música y ejercicio

Huawei

¿Te imaginas unos auriculares con los que puedas escuchar música incluso cuando nadas? Pues existen, son de Sony y hoy están en oferta por tan solo 69 euros.

Escuchar música es ya un hábito a lo largo del día, mientras paseas, coges el transporte público o incluso haces deporte. Aunque en la actualidad los auriculares True Wireless, son los que predominan y los que más de moda están, hay que tener en cuenta que no necesariamente son los más cómodos para hacer ejercicio.

Sony es una de las firmas que siempre ha apostado bastante por el audio. En este caso, los Sony Walkman NW-WS410, que es el nombre que reciben estos auriculares resistentes al agua, tienen ciertas características que llaman bastante la atención.

Son compatibles con carga rápida, prometen hasta 12 horas de autonomía y en 3 minutos de carga, 60 minutos de reproducción.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

A diferencia de los TWS, estos están unidos entre sí mediante un cable, a pesar de que muchos pueden pensar que esta se trata de una desventaja, esto no es así, ya que cuando corres o incluso nadas, es mucho mejor que ambos auriculares estén unidos y sean mucho más estables.

En Amazon, estos auriculares tienen un precio de 129,99 euros. Ahora bien, gracias al comparador de precios Idealo podrás comprarlo en eBay, a través del vendedor Media Markt por tan solo 69 euros y envío gratis.

He pasado dos semanas con los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony: por qué creo que son casi perfectos

Es cierto que no es un producto para todo el mundo, pero sí para los más deportistas o que quieren que los auriculares no se les rompan fácilmente.

Hazte con los auriculares resistentes al agua de Sony

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.