Estos con los mejores prismáticos que puedes comprar para cada tipo de público

Joven con unos prismáticos

El verano es una buena época para disfrutar de cosas como la observación de la naturaleza ya sea en el campo o la montaña o en entornos más urbanos, como parques y jardines. 

Cuando la vista no alcanza, hay que dotarse de unos buenos prismáticos. Estos tienen muchas otras aplicaciones, como vigilancia, cotilleo en el vecindario, supervisión de niños mientras juegan en el parque o la playa, etc.

Leer Más: "Ninguna imagen superará esto": los astrónomos del telescopio Hubble han creado una impresionante imagen del universo profundo a partir de 16 años de fotografías

Hay distintos tipos de prismáticos enfocados en el uso que se les va a dar. Puedes encontrar modelos muy avanzados, que incluso disponen de pantalla, grabación de vídeo en alta definición, cuerpos reforzados o visión nocturna.

También los hay con lentes muy caras fabricadas por grandes empresas relacionadas con el mundo de la fotografía o de la óptica. Así, su precio se encarece según su calidad, distancia focal, aumentos, etc.

SanDisk Extreme PRO en oferta

SanDisk Extreme PRO en oferta

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s. Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Disponible desde 32 GB hasta 1 TB.

Comprar al mejor precio

No obstante, si quieres unos prismáticos corrientes, no muy grandes y que no sean demasiado caros, puedes conseguirlos por entre 20 y 40 euros. Son modelos básicos, pero te servirán para salir del paso. 

Teniendo en cuenta todos estos aspectos estos son los mejores prismáticos que puedes encontrar para cada tipo de uso y público:

Prismáticos Aobetak

Prismáticos Aobetak

Si lo que más valoras es poder hacerte con unos prismáticos que son sean muy grandes y, sobre todo, que resulten bastante económicos, esta puede ser tu mejor opción. 

De hecho, son de los pocos que podrás encontrar por debajo de los 20 euros en Amazon sin ningún tipo de descuento. 

Estos de Aobetak te servirán para irte al campo, ver más de cerca a tu vecindario o ir a la ópera o las carreras de caballos. Son pequeños y versátiles.

Los binoculares son de 30x60, tienen un campo de visión de 7.2 grados y tan solo pesan 200 gramos.

Compra los prismáticos Aobetak por 17 euros

 

Prismáticos Apeman 12x25

Prismáticos Apeman 12x25

Si buscas unos prismáticos compactos, que no te ocupen mucho espacio en un bolso o funda y que puedas usar con una sola mano, los Apeman pueden hacerte un buen apaño. 

Son ideales tanto para niños como para adultos. Disponen de 12 aumentos de alta potencia y 6,5 grados. 

Además, destacan por el material con el que están cubiertos, goma antideslizante que también es impermeable. 

Normalmente su precio de venta es de 25 euros, pero es posible que tengas suerte y te topes con ellos en oferta por unos 18 o 19 euros. 

Compra los prismáticos Apeman por 25 euros

 

Prismáticos JSZZZ

Prismáticos JSZZZ

Si sueles irte de caza o pesca con asiduidad quizás no te importe gastarte una buena suma en unos prismáticos que te permitan localizar a las presas con facilidad tanto de día como de noche. 

Este modelo lleva visión nocturna por infrarrojos y una cámara de alta definición. Además, tiene una pantalla LCOS de 800 x 600 para visualizar las imágenes.

Incluye una batería de litio recargable y cargador, pudiendo ofrecerte una autonomía de hasta 6 horas. También tiene un agarrador en la parte lateral para evitar las vibraciones. 

Compra los prismáticos JSZZZ por 939 euros

 

Prismáticos ESSLNB

Prismáticos ESSLNB

Si eres todo/a un/a Félix Rodríguez de la Fuente y te encanta observar a todo tipo de animales, estos prismáticos te encantarán.

Llevan una pantalla LCD TFT de 2 pulgadas, visión nocturna y toma de fotos y grabación de vídeo. No solo podrás hacer de voyeur de la naturaleza y la vida silvestre, sino también de reportero de National Geographic. 

Tiene una abertura de 31 mm, LED infrarrojo de 2w y un iluminador de 850 nm.

Podrás observar tu objetivo en condiciones de absoluta oscuridad con distancias de hasta 400 metros. También puedes usar estos binoculares para temas de supervivencia, vigilancia, exploración, etc.

Compra los prismáticos ESSLNB por 219 euros

 

Prismáticos Celestron SkyMaster

Prismáticos Celestron SkyMaster

Los prismáticos profesionales suelen caracterizarse por contar con lentes con buenas ópticas, distancias focales grandes y bastantes aumentos.

Este modelo tiene 20 aumentos y resulta muy apropiado para la observación terrestre o astronómica. Además, ofrece un enfoque ultra nítido en todo el campo de visión. 

Su lente de 80 mm proporciona el máximo brillo de imagen en condiciones de poca luz y largo alcance. 

Compra los prismáticos Celestron SkyMaster por 166 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.