Descubre estos monitores con los que podrás ser más eficiente y productivo en el trabajo

impulsado por LG
LG Monitores
  • Hoy en día, la tecnología juega un papel fundamental en nuestro día a día laboral y nuestro desempeño depende, en gran parte, de su buen funcionamiento.
  • Según un estudio, trabajar con comodidad con el espacio visual equivalente a dos pantallas puede disparar la productividad en más de un 40%.
  • Los monitores LG DualUp Monitor Ergo y LG Libero están diseñados para que podamos ser más eficientes y disfrutar de la mejor calidad de imagen.

En los últimos tiempos, hemos vivido una auténtica revolución en lo que al espacio físico de trabajo se refiere. Atrás quedan los tiempos de escritorios y puestos fijos: ahora las líneas físicas son mucho más líquidas y los espacios, 100% híbridos, combinando oficina y teletrabajo en casa.

Videoconferencias, herramientas para compartir archivos, programas para trabajar en grupo... Hoy en día, estemos donde estemos, podemos cumplir con nuestra jornada laboral con absoluta normalidad. Sin embargo, es importante que cuando lo hacemos desde casa no percibamos un descenso en la calidad de nuestro equipo. Y, para conseguirlo, contar con la mejor tecnología es fundamental.

Uno de los pilares de nuestro día a día en el trabajo es la pantalla del ordenador: en ella consideramos todo lo que necesitamos hacer, diseñamos, vemos a nuestros compañeros, chateamos y, en resumen, trabajamos. Necesitamos que su desempeño sea excelente, que podamos conectarla con otros dispositivos y que podamos movernos entre ventanas y programas con absoluta comodidad.

Los monitores de LG están pensados para disparar la productividad, al tiempo que ahorran en espacio y facilitan las tareas del día a día de los profesionales. Con una calidad inédita en el mercado, una fácil compatibilidad y conexión y una oferta única que se adapta a las necesidades de cada caso, las pantallas de la marca coreana se postulan como los mejores referentes que hay ahora mismo.

LG DualUp Monitor Ergo, todo al alcance de la mano

Es un hecho que elegir un buen monitor tiene una incidencia espectacular en nuestras tareas diarias: de acuerdo con esta investigación de la firma Jon Peddie Research, nuestra productividad puede aumentar hasta en un 42% usando el espacio visual de varias pantallas.

Gracias a su distribución vertical, la pantalla DualUp de LG es perfecta para creadores y desarrolladores.
Gracias a su distribución vertical, la pantalla DualUp de LG es perfecta para creadores y desarrolladores.

El monitor DualUp de LG es un perfecto ejemplo de cómo un paso más de lo ultrawide es lo que todo lo que necesitamos en tan solo un vistazo. Se trata de una pantalla de 27 pulgadas, con un ancho mayor que el largo, lo que ofrece una experiencia parecida a tener dos monitores de 21,5 pulgadas uno encima del otro. 

Esta pantalla ha revolucionado el método de trabajo de creadores y desarrolladores, con una proporción de 16:18, que permite no tener que desplazarse para comprobar las capas o los scripts, o separar las áreas de trabajo para cada monitor.

Gracias a todo este espacio de pantalla, con un monitor dual podemos introducir datos, abrir varios programas o documentos de grandes dimensiones a la vez o comparar productos o el antes y después de diseños o textos, de una forma sencilla y 100% accesible.

Con esta distribución vertical, se trata de un artículo mucho más cómodo y con un solo pie, que lo convierte en una opción más ergonómica y diseñada para que alcancemos el máximo confort. Para ajustarse a nuestras necesidades, este modelo se puede mover 360º y es pivotable y regulable en inclinación y altura.

Además, DualUp es compatible con USB Type-C™, el estándar de interfaz de nueva generación. Su conectividad requiere de un único cable Type-C para utilizar varios equipos o transferir datos, sin sobrecargar el espacio del escritorio.

DualUp nos facilita la navegación entre diferentes ventanas y programas, así como comparar documentos de un vistazo.
DualUp nos facilita la navegación entre diferentes ventanas y programas, así como comparar documentos de un vistazo.

También, el monitor incorpora unos altavoces estéreo duales de 7W y la tecnología Nano IPS para mejorar la experiencia visual, tanto si es para trabajar como para gaming. La gama de colores DCI-P3 98% Typical ofrece una expresión del color realista y precisa para adaptarse al contenido digital más reciente. Además, cuenta con HDR, para ofrecer una de las imágenes más envolventes y espectaculares del mercado.

Otro de los grandes atractivos del DualUp es que está pensado para adaptarse a cualquier situación. Gracias a su sensor de luz ambiental,  ajusta el brillo automáticamente de forma eficiente; además, con la tecnología Low Blue Light, reduce las luces de color azul y, por lo tanto, la fatiga; por último, también incorpora la funcionalidad PBP de dos fuentes para dos dispositivos diferentes. Con KVM incorporado, incluso si se conectan dos dispositivos distintos, se pueden controlar fácilmente con un solo ratón y teclado.

LG Libero para un puesto de trabajo perfecto sin esfuerzo

Uno de los grandes desafíos que entraña el teletrabajo es el de convertir un rincón de nuestro hogar en una oficina funcional, cómoda y saludable para nuestra vista y nuestra postura.

LG LIBERTO

LG

El LG Libero está diseñado precisamente para trabajar, tanto desde el escritorio de casa como desde un despacho, de una forma cómoda gracias a su aspecto minimalista. 

Uno de sus principales atractivos es que puede colocarse de dos posiciones, en función de nuestras necesidades. Por un lado, el LG Libero se puede colgar de alguna superficie vertical, de forme que no ocupe espacio en la mesa. Por otro, en el caso de estar sobre el escritorio, este monitor de 27 pulgadas tampoco necesitará de mucho hueco, ya que su pie requiere de menos espacio que un monitor normal. Ambas opciones hacen que este monitor se adapte a cualquier espacio físico.

Diseñado para el día a día en el trabajo, este modelo viene con una webcam y un micrófono desmontables e independientes, perfectos para llevar a cabo nuestras videoconferencias. Asimismo, gracias a la conexión USB-C™ configurar una estación de trabajo con un portátil también será muy fácil.

Además, este LG no escatima en calidad y precisión, ya que cuenta con una resolución QHD, que proporciona aproximadamente 1,7 veces más píxeles que la resolución FHD, lo que lo hace perfecto para retocar imágenes. La gama de colores RGB superior al 99%, conserva el color original y permite secuencias de color más grandes para refinar retoques. 

HDR10 ofrece la precisión del color y controles sólidos que le permiten personalizar el monitor según las necesidades de trabajo que tengamos. Esto lo convierte automáticamente en un monitor óptimo QHD también para oficinistas.

Por último, en cuanto a software, y para elevar la productividad al máximo, la aplicación de la firma LG Switch admite varias funciones para la multitarea, como la división de pantalla. También podremos  asignar teclas de acceso rápido a los ajustes o los programas que utilizamos con más frecuencia. 

Todo, pensado y diseñado para una jornada laboral cada vez más fluida y eficiente.

Advertisement

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: